Deportes
Los siete jugadores argentinos más caros de toda la historia
A la espera de qué pasará con el futuro de Enzo Fernández, un repaso por la lista de las transferencias millonarias que tuvieron jugadores albicelestes.
A la espera de qué pasará con el futuro de Enzo Fernández, un repaso por la lista de las transferencias millonarias que tuvieron jugadores albicelestes.
Los primeros posteos en redes de la actriz despertaron miles de suspiros.
La actriz salió con muchos famosos, pero los últimos años se decidió por una relación de bajo perfil, con quien recientemente se convirtió en su esposo.
Ángela Navarro se encontraba con su familia festejando la llegada del 2023 cuando sufrió el accidente. La trasladaron al hospital de la localidad de Pocito, pero llegó sin vida.
Unos 18 mandatarios provinciales, que la semana pasada respaldaron la posición del Estado nacional contra el fallo de la Corte Suprema, se reunirán con el presidente este martes.
En un intento de acercamiento con los Estados Unidos, el mandatario argentino hizo la invitación formal para el encuentro que se estará desarrollando en Buenos Aires el próximo 24 de enero.
El Presidente Alberto Fernández se enfoca en Horacio Rosatti, en una jugada similar a la que el mandatario santacruceño llevó adelante en contra de Moliné 0′Connor y Boggiano al inicio de su gestión.
Este 6 de enero, como hace ya 42 años, se llevará a cabo este tradicional evento en la ciudad bajo el lema “Regalá un juguete, una emoción inolvidable”.
En conferencia de prensa el gobernador anunció que viaja a Capital Federal para reunirse con el presidente Alberto Fernández y mandatarios de otras provincias para avanzar en la distribución de fondos.
El ataque mafioso quedó grabado en video. Al día siguiente apredrearon la Municipalidad.
La modelo mendocina publicó la noticia en sus redes sociales mientras celebraba la llegada del 2023 junto a su esposo en Uruguay.
Los presidentes mantuvieron una reunión este mediodía en el Palacio de Itamaraty, sedel del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.
“Es un nuevo ataque que pretende amedrentar y socavar a los poderes del Estado”, denunció la alianza opositora tras el anuncio del presidente Alberto Fernández.
El pedido del Presidente deberá pasar por el Congreso, pero hay ciertas condiciones que debe presentarse a su favor.
En la última semana del 2022 se produjo un fallecimiento a causa de la enfermedad provocada por el SARS CoV-2.
La bailarina se llevó todas las miradas en las redes sociales.
Se suma a la lista de clubes centenarios de Punta Alta. Un repaso a su historia en un trabajo del Archivo Histórico Municipal. Marcó un época en el basquetbol regional. Está considerada entidad histórica de Coronel Rosales.
Este domingo asumió el cargo por tercera vez. Jair Bolsonaro no participó del acto.
En un mensaje por el comienzo de un nuevo año, el mandatario anunció la noticia.
El siniestro también involucró a un Renault Logan de color gris.