Política
Nueva jornada en la Comisión de Juicio Político en la Cámara de Diputados por el proceso contra la Corte Suprema
Se trata de una jornada donde avanzarán sobre las supuestas irregularidades que ocurrieron en la Obra Social de la Justicia.
Se trata de una jornada donde avanzarán sobre las supuestas irregularidades que ocurrieron en la Obra Social de la Justicia.
Gol de Leandro Fernández para la Academia, a los 4 minutos del primer tiempo. A once del final, gol en contra para el 1 a 1 del Funebrero.
Igualó 1 a 1 con Chacarita en Nueva Italia por la Zona B de la Primera Nacional. En la próxima va ante Tristán Suárez.
El jefe de Gabinete aseguró que acompaña al Presidente en sus decisiones pero no descarta ir a las PASO en caso de que corresponda.
La Academia madrugó al puntero por Leandro Fernández, a los 4 del primer tiempo en el Miguel Sancho. Por la zona B de la Primera Nacional.
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, junto con el ministro de Economía, Sergio Massa, firmaron el convenio para el país se pueda presentar como sede.
La exgobernadora bonaerense sorprendió este lunes al pedir a sus compañeros de espacio político que se “bajen de la candidatura”, pero el planteo no habría sido tomado de manera positiva.
En la Lepra se esperan varios cambios a sólo 48 horas de la derrota con River por el torneo argentino.
La racha del equipo de Farré se extendió con la victoria ante Gimnasia. Y comparte puntuación con la T, que empató ante el escolta. La Gloria, sin Defensa y con poco ataque...
Trepó a U$S 397.788 millones. Los compromisos con el FMI están fuera de esta suba. El pasivo se incrementó a razón de U$S 60 millones por día.
El candidato ganador en la provincia patagónica contó con apoyo del PRO y hubo un pase de factura por parte de Carrió. La sugestiva propuesta del fundador de La Libertad Avanza a Bullrich.
Tierra del Fuego fue sede de los primeros encuentros que se continuarán realizando a lo largo del país.
La modelo expuso a la empresa para la que aseguró trabajar en 2020 tras promocionarlos mediante un sorteo para su seguidores en redes sociales.
Sin pausa, el candidato a gobernador conduce una campaña proselitista que está recorriendo toda la provincia.
Dicho papel fue creado por el ciudadano. En él, se lo puede ver al influencer disfrazado del Chapulín Colorado, con el escudo del club Independiente.
Un estudio reveló que hay una consideración negativa sobre el nivel secundario, que tiene altos niveles de no asistencia desde la pandemia.
La T estuvo más cerca, pero Michael Santos ejecutó un penal y lo contuvo Augusto Batalla para un Cuervo que sigue como único escolta en Liga Profesional.
El líder de Juntos somos Río Negro sostuvo: “Convocaremos a todos los rionegrinos que hoy no han pensado como nosotros”.
El actual senador nacional se impuso por más del 40% de los votos y tendrá su tercer mandato al frente de la provincia. El candidato de Juntos por el Cambio Aníbal Tortoriello, logró el segundo puesto con poco más del 20%.
El neuquino fue respaldado por Mauricio Macri, y le puso final a 60 años de gobierno del Movimiento Popular Neuquino (MPN). Figueroa habló sobre la transición.