Vía País
Agustín Pichot será candidato a presidente del World Rugby: "Es tiempo de cambiar"
El argentino, antiguo capitán de los Pumas, lo anunció a través de su cuenta de Twitter y competirá con el inglés Bill Beaumont.
El argentino, antiguo capitán de los Pumas, lo anunció a través de su cuenta de Twitter y competirá con el inglés Bill Beaumont.
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires destacó la importancia de la cuarentena y la infraestructura sanitaria para hacer frente a la pandemia.
Así lo manifestó el Ministro de Defensa, Agustín Rossi.
El delegado regional de Anses dio a conocer las fechas para las jubilaciones y pensiones.
El crimen fue el sábado 28 de marzo. El nieto de la mujer, un amigo y una persona trans están imputados.
La junta se enfocará en establecer acciones frente a la propagación del COVID-19.
Determinaron que el rodado terminó siendo vendido en la localidad de Campo Ramón. Hay menores de edad involucrados en el ilícito.
Ya se recaudaron $70 mil y una vez que completen el monto, destinarán la mercadería a un merendero que otorga 150 raciones diarias a 50 familias.
El Gobierno porteño designó 80 postas que funcionarán de 9 a 15 horas.
Se encontraron con un sorprendente cartel en el ascensor en el mismo edificio que los aplaude todas las noches.
El accidente se produjo en la Ruta 20. El cabo Agustín Olguín falleció en el lugar.
Este sábado. La Policía comunal está realizando operativos a cargo del Comisario José Castro y el Subcomisario Agustín Gerbaldo. Además, colaboran personal de infantería de Bahía Blanca.
Para festejar, el club invitó a los hinchas a desplegar banderas en los bancones de las casas.
Investigan si fue una pelea por ocupar ese espacio abandonado.
El gigante de Humberto y Villanueva cumple 100 años. Protagonista esencial y testigo de la historia de Punta Alta, el club hoy celebra su Centenario. Felicidades, Tricolor. Por muchos años más de gloria.
Tres personas fueron sorprendidas faenando dentro de una casa un animal valuado en 40 mil pesos.
"Hoy tenemos que celebrar que hacemos soberanía en medio de tanta incertidumbre y preocupación. Hoy mas que nunca digamos que las Malvinas son argentinas, las Malvinas son fueguinas", expesó el Gobernador
En un 2 de abril atípico por las restricciones impuestas por la cuarentena, los centros de ex combatientes, familiares de los caídos y el gobierno realizarán distintos tipos de homenajes virtuales.
Asi lo expresó en el único acto oficial el ministro de Defensa y los máximos jefes militares durante el izamiento de la Bandera del que participaron este 2 de abril .
Se realiza en siete puntos, donde se repartirán 24.000 raciones diarias.