Sigue el éxodo de jugadores en Jaguares. El back Bautista Ezcurra, de 25 años, continuará su carrera en el Atlanta Rugby de la Major League Rugby (MLR) de Estados Unidos.

"Atlanta Rugby se enorgullece en anunciar el fichaje de Bautista "Batu" Ezcurra, un centro argentino de 25 años que proporciona experiencia de Seven y de Super Rugby al joven vestuario del equipo", informó el club en su cuenta de Instagram.

La bienvenida del Atlanta Rugby a Bautista Ezcurra. (Instagram)

Ezcurra, que se inició en Hindú y jugó para Jaguares desde 2017, formó parte de Los Pumas'7 en Seven y participó de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ezcurra firmó un contrato hasta 2022 con el equipo estadounidense, que fue fundado en 2018 y juega en la Conferencia Este junto a New England Free Jacks, New Orleans Gold, Old Glory DC, Rugby United New York y Toronto Arrows.

Bautista Ezcurra deja Jaguares. (AFP)

El back se suma a varios Jaguares que ya emigraron como Agustín Creevy (London Irish de Inglaterra), Matías Alemanno (Gloucester de Inglaterra), Marcos Kremer (Stade Francais de Francia), Guido Petti (Bordeaux de Francia),Jerónimo De la Fuente (Perpignan de Francia), Lucas Mensa (Valence de Francia), Matías Moroni (Leicester de Inglaterra) y Matías Orlando (Newcastle de Inglaterra).