Vía Córdoba
General Paz Juniors goleó a Sportivo Belgrano a domicilio
En la continuidad de los amistosos, el Albo se impuso por 3-0 en San Francisco.
En la continuidad de los amistosos, el Albo se impuso por 3-0 en San Francisco.
Fuentes oficiales confirmaron que Walter Ruiz Díaz había sido baleado cinco días atrás y estaba grave.
Por primera vez, la mesa ejecutiva del peronismo en Santa Fe tendrá participación igualitaria de hombres y mujeres.
El Tomba cayó 1 a 0 de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El gol fue de Cuero, de tiro libre.
Independiente Rivadavia ganó 1-0 con gol de Leonel Ferroni a los 38 del primer tiempo.
El pirata tuvo varias claras pero no le alcanzó.
El exembajador en la Unesco murió en Francia por coronavirus, y recordaron "su arte y su militancia", así como su "compromiso y generosidad".
El funcionario asume en reemplazo de Leopoldo Rodríguez. "Es un hombre con una gran vocación de servicio que conoce bien a Tucumán", afirmó el gobernador.
La nueva propuesta estará a cargo de la productora Tres Australes.
Se busca captar actividades dentro del turismo de reuniones. Desde el Ejecutivo comunal aseguraron que es fundamental para desarrollar la actividad económica.
La serie se estrena el domingo 8 y se podrá ver por la plataforma de streaming de Live Pass.
El piloto mendocino correrá este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
La Justicia ordeno la detención de los dos sospechosos de 19 y 27 años. Uno de ellos es futbolista y el otro chofer de colectivos.
Este miércoles desde las 17 en distintas zonas de la ciudad. Además, identificaron ciudadanos, autos, motos, entre otros. Fue detenido un hombre buscado por la Justicia.
Los suplentes Canallas tuvieron minutos y cayeron ante Central Córdoba en Arroyo Seco. Jugaron Zabala y Bonansea
El Ministerio de Educación de la Nación autorizó el protocolo propuesto por la casa de altos estudios.
Así lo manifesto el Jefe de Gabinete al referirse al presupuesto provincial que fue elevado a la Legislatura para su tratamiento.
Luego de la polémica, en el partido número 300 de Gallardo en el banco, el "Millonario" cayó en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El Verdinegro viajará a Mendoza para enfrentar este miércoles a Independiente Rivadavia.
En principio tendrá una regularidad de dos veces por semana uniendo la clásica ruta Chubut - Tierra del Fuego.