Vía Libre
Nati Jota enamoró en Gran Hermano con su mini vestido blanco
La periodista cada día se suelta más como panelista de la casa más famosa del país.
La periodista cada día se suelta más como panelista de la casa más famosa del país.
Tuvo un buen primer tiempo en donde Larrea convirtió a los 10 y Gómez le atajó un penal de Calza. Pero cuando todo hacía suponer que los tres puntos quedaban en el Coloso, un cabezazo de Spies dejó a Juventud de Esperanza líder de la Zona 6, con 4 puntos. La maratónica semana sigue el domingo, con el León jugando contra Argentino, en Rosario, la primera final de la Copa Santa Fe.
Además de tener inmunidad esta semana, tenía en su poder la posibilidad de sacar de la placa a uno de los sentenciados y su decisión llamó la atención de todos.
El Xeneize depende de sí mismo para consagrarse campeón de la Liga Profesional el próximo domingo.
El Xeneize le ganó al Lobo 2 a 1 en su encuentro pendiente de la fecha 24 y Racing sonríe.
El capitán de Gimnasia tuvo el primero para su equipo y el encuentro continúa 0 a 0.
El reality show ya está dando de qué hablar y parecen perfilarse las primeras posibles parejas.
El joven de 25 años, es uno de los nominados del reality. Además de él, se encuentran Tomás Holder, Walter “Alfa” Santiago y Marcos Ginocchio.
El programa más visto del país va por su cuarto día. En las nominaciones quedó junto a otros tres compañeros.
El influencer de Rosario armó los “Cuatro Fantásticos”, pero cayó en la primera nominación del reality show.
Los temas de la reunión en Casa de Gobierno fueron, el desarrollo de la industria fueguina y el trabajo conjunto próximo entre el sector público y privado.
La fiscalía de San Rafael solicitó la colaboración de la comunidad para encontrar al adolescente que fue visto por última vez un mes atrás. Los datos.
Este miércoles tuvo lugar la primera gala de nominaciones en el programa de Telefe. El domingo se irá uno de ellos.
El hombre viajaba en una moto e intentó evadir el control policial. Las imágenes de la detención.
El reality show lanzó al aire su décima temporada y los usuarios en las redes sociales se mantienen en vilo ante cada situación.
El presidente de la nación encabezó un encuentro que tuvo como objetivo analizar “la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno”, mientras esperan por la decisión final del tucumano.
El reality show ya tiene a sus 18 “hermanitos” dentro de la casa y se perfilan los favoritos de los televidentes.
Con el equipo de DUBa, logró clasificar a la Final Four para definir el Ascenso.
Llegó después de la derrota del Frente de Todos en las PASO 2021, por una recomendación de Cristina Kirchner. Manzur anunció ya que será el jefe de campaña de las elecciones a gobernador de Tucumán, en las que podría postularse a vicegobernador. Juan Manuel Olmos y Agustín Rossi suenan como remplazo. La salida de Manzur podría ser antes de fin de año.
La organización de ultraderecha había difundido comentarios sospechosos por redes sociales y ahora la vicepresidenta encabezará la acusación.