Rumbos
El destape de Adriana Aguirre a los 67 años: "Hasta mañana"
La vedette le deseó buenas noches a sus seguidores con una postal ardiente desde su habitación.
La vedette le deseó buenas noches a sus seguidores con una postal ardiente desde su habitación.
Jorge Gorini, presidente del TOF 2, ratificó el inicio para el martes 21 de mayo.
Se trata de una propuesta de capacitación en formato de festivales, dirigido a alumnos secundarios y docentes.
El film fue escrito y dirigido por Gabriela Trettel.
"Imagina, Sólo Juntos" se desarrollará los días 16 y 17 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto. Referentes nacionales y locales.
La periodista Adriana Amado disertará en el auditorio del MEF sobre Información con impacto social: prensa y agenda ciudadana. El curso es gratuito.
El pasado 1 de Mayo, en una vivienda del barrio CGT, una mujer de 40 años ingresó en casa de su ex pareja quien terminó herido junto a su ex suegra. Luego, apareció muerta.
El DT Borrello llamó a 26 futbolistas y define la lista de 23 que irán a Francia y jugarán ante Japón el 10 de junio.
Se trata de los candidatos de Monte Cristo de Hacemos por Córdoba y la Unión Cívica Radical, Juanjo Blangino y Fernando Gazzoni, quienes sufragaron durante la mañana de este domingo electoral.
Las calles en donde se encuentran las instituciones educativas son las más afectadas.
Los padres de la adolescente asesinada en 2014 entregaron un nuevo informe realizado por peritos argentinos.
Durante la mañana de este miércoles, en el marco de un importante allanamiento quedaron detenidos los presuntos autores del crimen de Alberto Arturo Córdoba, ocurrido el 2 de mayo pasado.
El hecho tiene como único imputado a Jonathan Myburgh. También declararon un Oficial de la Brigada y un menor de edad en Cámara Gesell.
Juanjo Blangino lo hará en Villa Santa Rosa, en tanto que Fernando Gazzoni lo hará en Monte Cristo.
El plenario de comisiones en el que estaba previsto avanzar con el dictamen se canceló porque muchos legisladores se quedaron en sus provincias.
A días de las elecciones del 12 de mayo, el candidato de la UCR a la banca de la Unicameral, analizó la realidad del departamento.
María del Carmen Oviedo, de 65 años, sufrió un paro cardíaco. Es la cuarta mujer que muere en la cárcel en lo que va del año. Familiares reclaman cambios.
La Justicia ordenó embargar por 10 millones de pesos al líder de la banda narco rosarina.
La enamoró y le sacó 82 mil pesos. La denuncia se hizo en 2013 y la querella en la causa apelará el fallo.
Además, se escogerán titulares y suplentes de la comisión más tribunos de cuenta. El detalle de los espacios que se presentan en cada localidad.