Las elecciones se realizarán el 11 de julio, ya formalizaron su presentación las listas encabezadas por Norma Hernández y Paola Montero. 


De acuerdo a las nuevas normas que especifica la Ordenanza, se presentaron dos listas con vistas a la que votación se realizará para elegir la nueva composición de la Comisión Asesora Honoraria Municipal de Personas con Discapacidad.

Las elecciones se desarrollarán el próximo 11 de julio en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en Avellaneda y Luiggi,  de 15 a 18.30. 

Mariano Ojeda a cargo de la Secretaría explicó: “Estas elecciones se hacen en el marco de una nueva Ordenanza que tenemos en el distrito. Se hizo un nuevo padrón electoral para que las personas que presenten el carnet de discapacidad estén habilitadas a votar, hasta las 14 horas del mismo día de la elección podrán anotarse para quedar habilitados emitir su voto”. 

Mariano Ojeda, Carla Gómez y Paola Montero

En esta oportunidad las elecciones se harán a lista completa, de manera voluntaria y secreta en cuarto oscuro.  

Presidente, Paola Andrea Montero; vicepresidente, Liliana Kegreiss, secretaria, Alicia De Dios; vocales titulares Gustavo D´angelo; Luis Canalis, Norma Juárez, Claudia Britez, Juana Juárez, Adriana Siciliano; vocales suplentes, Elvira Sarmiento, Daniel Waigel, Bárbara González Molina, Alan Aguilar y Claudia Aguilera.

Presidente, Norma Hernández; vicepresidente, Manuela Hidalgo; secretaria, Verónica Rola; vocales titulares, Marcela Aguirre, José Luis Candino, Domingo Merino, José Luis Castro, Silvia Gómez, Nélida Jinsely; vocales suplentes, Ana Preto, Mario Acosta, Carla Monteleone, Teresa Alvarez, Sandra García y Silvia Gauna.






Comentarios