Vía Santa Rosa
Propuestas gastronómicas, recreativas y culturales para disfrutar Santa Rosa
Fueron elaboradas entre el gobierno municipal, el provincial y las cámaras empresariales.
Fueron elaboradas entre el gobierno municipal, el provincial y las cámaras empresariales.
Utilizaban el evangelio para captar a adultos y niños en situación de vulnerabilidad. En Salta detuvieron a dos de sus líderes.
Con un presupuesto de $15.625.879,14 la obra tiene un plazo de ejecución de 240 días.
Los estudios buscan determinar si el astro tenía rastros de haber consumido alcohol, drogas o alguna otra sustancia en las horas previas a su muerte.
La banda criminal funcionaba en todo el país. En Salta detuvieron a una de sus líderes conocida como “La tía Eva”.
La ministra de Educación pidió a los maestros que se oponen a estos encuentros que “reflexionen”, y aseguró que “están dadas las condiciones sanitarias”.
Con gol del uruguayo de la Cruz, el equipo de Marcelo Gallardo se aseguró el pase a la próxima fase.
Dentro de la sede de la iglesia Filadelfia encontraron gente trabajando en condiciones infrahumanas. Había menores de edad.
El sindicato solicitó además que el Gobierno de Santa Fe convoque a una audiencia “urgente” por la paritaria.
Están ubicados en las calles Zuviría al 1.300 y Luis Borja Díaz al 600, y pertenecen a la iglesia Filadelfia.
El lugar ya había sido inspeccionado meses atrás por el asesinato del narcotraficante Marcelo “Coto” Medrano.
Ocurrió en Posadas y su abuela fue la encargada de contactar a través de una carta al cuartel del Bomberos que no dudó ni un segundo en cumplirle su sueño.
Además, consideraron a la situación como “un descontrol total y absoluto”.
“Vamos a abrir 16 frentes de trabajo, y estamos licitando esta semana los últimos tramos que faltan”, indicó el gobernador Schiaretti.
La víctima fue encontrada por los dueños de la finca que cuidaba. Entre los aprehendidos, hay personas conocidas dentro del ambiente delictivo.
El programa de “La noche de Mirtha” fue dedicado al futbolista y la conductora tuvo un percance en vivo que no pudo disimular. Al presentar su look algo salió mal.
La tormenta provocó la tragedia, en la localidad del Norte cordobés.
El médico fue tildado como “imputado en un proceso penal”.
Aseguran que la profesional habría mentido sobre las declaraciones.
El evento comenzará a las 18 y se hará “al aire libre”, según informaron.