Vía Tucumán
Dos personas fueron heridos en un ataque a tiros en en la capital
El hecho se registró este lunes, cerca de las 3:30 de la madrugada, en inmediaciones de un predio ubicado en Francisco de Aguirre al 2.100.
El hecho se registró este lunes, cerca de las 3:30 de la madrugada, en inmediaciones de un predio ubicado en Francisco de Aguirre al 2.100.
La modelo se llevó todas las miradas en su cuenta de Instagram.
El Granate ganó por primera vez en la Liga Profesional gracias a un tanto de Lautaro Acosta y sufrió una expulsión.
De no mediar imprevistos, el “Apache” debutará este viernes de local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
La T venía de dos derrotas seguidas e igualó 1 a 1 con los del Viaducto. Lomónaco, de penal, abrió el marcador. Lo empató Goñi, en contra, en el complemento. El miércoles 22 , a las 21.10, va contra Chaco For Ever, por los 16avos de final.
Representantes de Tres Arroyos y las localidades del distrito avanzaron a la Etapa Regional en Natación, Hockey sobre césped, Volley y Handball.
Venció en un intenso partido a Río Gallegos en la final. Esta tarde, en el Arena Aconcagua disputa la final frente a Tucumán.
Se trata de los atletas Verónica Noemí Segura, Alejandra Palomeque y Carlos Antonio Díaz Vilchez quienes obtuvieron los primeros puestos en el campeonato sudamericano llevado a cabo en la provincia de Buenos Aires. La propuesta fue impulsada por el senador Alejandro Diumenjo.
El seleccionado mendocino ya está en semifinales luego de la goleada por 6-0. La noche de este viernes el duelo será frente a Río Grande, desde las 21.
Este sábado debuta ante Arsenal. “Si fuera por mí juego los 90 minutos”, avisó.
La actriz española se mostró al natural y algunos seguidores la criticaron.
La actriz española posó al natural desde la playa.
“Ari” de Élite posó con la actriz y cautivaron a sus fans.
Fue el miercoles 15 a las 20 hs. en la Sala del Concejo Deliberante donde se dio Primera Lectura.
La modelo cautivó a sus fanáticos desde Miami.
La T y la Lepra rosarina se enfrentaron en la tarde noche del martes en el Kempes por la fecha 3 del Torneo de la Liga Profesional
La Lepra se adelantó con gol de Sordo en la primera jugada del partido. Fue expulsado Rafael Pérez, en la T, el cierre de la etapa inicial y Herrera le atajó un penal a Castro en el segundo tiempo
El sobrino de Ricardo Fort podría ir a la cárcel entre 8 y 25 años.
Después del 3-1 frente a Tucumán, el pentacampeón argentino sumó su segunda victoria ante Río Gallegos por 7-2. esta noche enfrenta a Cuenca Carbonífera de Santa Cruz.
Fue el pasado viernes en el festival que se desarrolló en San Agustín.