Vía Rosario
"Argentina no debe jugar en un territorio ocupado", cuestionó un rosarino ex jugador de Palestina
Pablo Abdala, un ex futbolista que se inició en Central, criticó la realización del amistoso entre Argentina e Israel.
Pablo Abdala, un ex futbolista que se inició en Central, criticó la realización del amistoso entre Argentina e Israel.
Los jugadores de la Selección se divierten en plena preparación para el Mundial de Rusia.
El avión argentino partió con 10 mil kilos de provisiones.
Desde los encuentros previos a México 1986 e Italia 1990 hasta el duelo que mantendrán el 9 de junio en Jerusalén, repasamos la historia que une al fútbol argentino e israelí. El repudio de la comunidad palestina.
PRIMER CAMPEÓN. El sábado jugarán San Lorenzo y Amsurrbac. Fernando Montenegro y Jonathan Manzanelli, los capitanes de ambos equipos, palpitan el choque definitorio
50 mates personalizados para cada uno de los jugadores de fútbol ya fueron despachados para Rusia.
La Selección Argentina aterrizó en Barcelona para continuar su puesta a punto para el Mundial.
El presidente Macri visitó el predio de la AFA y se sacó fotos con los jugadores.
Un ex jugador del riñón auriazul reemplazará a José Chamot, quien viajó a Europa para realizar un perfeccionamiento.
El volante central cumplió 143 partidos al frente de la albiceleste y fue homenajeado en La Bombonera.
Se trata del clip oficial de la canción que el grupo compuso para la Selección Argentina.
Se trata de un Airbus A340 VIP, con capacidad para 90 pasajeros, y llega a Ezeiza este martes por la tarde. ¡Conocelo!
El gobernador desembarcó en el sudeste del continente junto a sus pares de la Región Centro.
Fue porque no le entregaron una entrada que había comprado en 2011, para ver la Copa América disputada en Argentina.
El estado del campo de juego de la cancha de Huracán generó muchas críticas: pozos, pasto desparejo y arreglos con arena.
El mediocampista y el defensor de la selección terminaron el entrenamiento en Huracán con molestias.
Los ex Rosario Central y Newell's improvisaron en un rato de dispersión con la Selección para enfrentarse.
Los Albiazules obtuvieron 12 de 18 puntos en juego ante Atlético Tucumán. Triunfazo de la Cuarta Pirata ante Newell's en Rosario.
El DT de la Selección paró una formación de cara al enfrentamiento del partido del martes frente a Haití. No puso a ningún arquero.
El entrenador de la Selección reconoció que el arquero quería quedarse a pesar de la lesión.