Central se impuso 3 a 2 a Newell's en los clásicos de inferiores

Los canallas se quedaron con los duelos de 6°, 7° y 8°, mientras que la Lepra venció en 4° y 5°. El de 9° fue empate.

Central ganó 3 a 2 los Clásicos rosarinos
Central ganó 3 a 2 los Clásicos rosarinos

Central se quedó con el Clásico rosarino de las inferiores al imponerse en tres de los seis encuentros. Dos fueron para Newell's y el restante terminó en empate.

Por la fecha 2 de las inferiores de AFA, la 7°, 8° y 9° jugaron en el predio canalla de Granadero Baigorria. Los más chiquitos igualaron sin goles, mientras que en octava se impuso el Canalla por 2 a 0 con dos tantos de Mosqueda.

Por su parte el duelo de séptima también fue auriazul, que se lo llevó por 3 a 2 con dos goles rojinegros en contra y otro de Figueroa. Suárez Mónaco y Díaz marcaron para Ñuls.

Las categorías más grandes disputaron sus encuentros en el predio leproso de Bella Vista. En sexta ganaron los de Arroyito 1 a 0 con gol de Tassi, mientras que en quinta venció Newell's 2 a 1 (NOB: Sordo y Donsanti, RC: Mazzaco).

El Clásico de cuarta también fue de la Lepra, que superó 2 a 0 al canalla con dos goles de Meriles, uno de ellos de penal. En este partido jugó Aníbal Moreno, quien venía de consagrarse campeón con el Sub 20 en el torneo de L'Alcúdia. El viernes por la madrugada recién llegó a Rosario y se fue a entrenar, y este sábado fue titular y figura.

(Fotografía: @CARCoficial)