Vía Córdoba
La historia del delantero de Belgrano que rechazó la propuesta de Boca
El jugador que causó buena impresión en Caruso Lombardi, contó la experiencia de llegar a primera y las difíciles decisiones que tuvo que tomar.
El jugador que causó buena impresión en Caruso Lombardi, contó la experiencia de llegar a primera y las difíciles decisiones que tuvo que tomar.
Ante la postura de Roberto Sagra de no estar de acuerdo con las medidas que tomó la AFA por los ascensos, recibió el apoyo de funcionarios incluido el presidente de Atlético, Mario Leito.
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación se reunirá con su par en Salud para elaborar un protocolo sanitario.
El presidente de la AFA aseguró que ya trabajan en un protocolo médico que deberá ser avalado por la FIFA.
El lateral de San Martín de Tucumán considera no se utilizó el mismo criterio en AFA a la hora de tomar decisiones.
Se realizará el martes próximo desde las 15 con cada directivo desde su casa.
Las redes sociales se llenaron de saludos hacia la entidad, entre los que se encuentran el presidente de la AFA Claudio Tapia y el del titular de Talleres Andrés Fassi.
El Sabalero anunció una serie de transmisiones especiales desde este lunes a las 23 por el aniversario.
El "Matador" y el volante de Tottenham se sumaron a una invitación online para contar cómo viven la cuarentena.
La AFA y Agremiados discuten medidas para evitar la quiebra de clubes del ascenso.
Lo definió el Consejo Federal de la AFA y conocemos la situación de los futbolistas de Arroyito que compiten en la categoría.
¿Cómo está el historial de partidos?
Cuerpo técnico y jugadores del conjunto de La Ciudadela postearon en sus redes sociales un comunicado indicando que usen el mismo criterio en todas las categorías.
Marcelo Achile, representante de la segunda categoría del fútbol argentino en AFA se mostró molesto ante la postura del club tucumano.
Consideró como "autoritaria" la decisión de AFA. Y planteó que hay clubes que usan el coronavirus como "excusa".
Claudio "Chiqui" Tapia dio la orden de continuar con el apoyo, luego de su primera temporada suspendida por el coronavirus.
El defensor de San Martín de Tucumán se mostró disconforme con la decisión de AFA y tiene dudas de por qué algunos juegan y otros no.
El presidente del área de la AFA aclaró que las instituciones tendrán que hacerse cargo de los contratos.
La entidad no renovará el subsidio de $2.800.000 que destinaba a las futbolistas desde mediados de 2019.
Teniendo en cuenta que la AFA determinó la finalización de la temporada. Confirman que esto fue consensuado con el plantel.