La salida de Messi genera repercusión hasta en el fútbol de Arroyito

Desde el área de prensa del primer equipo del Cultural lo postearon como un posible refuerzo.

Messi al Cultural de Arroyito
Messi al Cultural de Arroyito

En horas donde solo se habla de cual será el futuro del astro rosarino en el "planeta fútbol", desde el Deportivo y Cultural "bromearon " con la posibilidad y por que no… el sueño inalcanzable de que la "pulga" se ponga la de la verde.

Messi al Cultural de Arroyito
Messi al Cultural de Arroyito

Los indicios o lo que se habla, es que todos los caminos conducen a Manchester Inglaterra, más precisamente al Manchester City, el equipo más popular de la ciudad con pocos trofeos en sus vitrinas que termino en el segundo lugar en la pasada temporada de la Premier Legue 18 puntos abajo del Liverpool y donde se encontrará con "viejos amigos" como el Kun Agüero y Pep Guardiola.

Pero desde nuestro futbol regional no dejaron pasar la oportunidad para bromear respecto a la salida del crack de la Selección Argentina.

Mientras desde el Cultural Arroyito esperan por la posibilidad de retornar a los entrenamientos, cuestión que depende del Consejo Federal de la AFA y de la situación sanitaria de la ciudad, y el retorno se ha reprogramado para no antes del 21 de septiembre.

La pregunta es, ¿será tenido en cuenta para el año que viene el plantel en de primera?. Deberán moverse rápido con el tema del fichaje, agilizar los trámites en la Liga Regional (con todo lo que eso cuesta y significa) para tener al "10" listo para lo que queda de este año… o para el año que viene.