Patronato vuelve a los entrenamientos este martes

El club paranaense regresa al predio La Capillita para retomar los trabajos de preparacion física luego de la suspensión en el marco de la emergencia sanitaria. Entrenara en grupos y por turnos.

entrenamiento Patronato
entrenamiento Patronato

Jugadores del plantel profesional de Patronato regresarán este martes a los entrenamientos luego de la suspensión de la actividad en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

51 miembros del plantel profesional, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares; ya habían sido sometidos al hispado que dio negativo en todos los casos con lo cual estaban habilitados para volver a entrenar según el protocolo elaborada por la AFA.

Según se informó desde el Rojinegro, el plantel comenzará con los trabajos el día martes en Predio La Capillita de la capital entrerriana. Se trabajará en grupos de hasta seis futbolistas divididos en dos turnos; uno a las 9 y otro a las 11.

En tanto que los jugadores citados para comenzar a entrenar son los siguientes:

Arqueros: Federico Costa, Franco Rivasseau.

Defensores: Cristian Chimino, Gustavo Canto, Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro, Dylan Gissi, Lucas Kruspzky, Leandro Marin, Bruno Urribarri, Mateo Komar,  Martín Aruga, Juan Guasone.

Volantes: Fernando Luna, Mauro González, Jorge Ortiz,  Lautaro Torres, Santiago Briñone, Damián Lemos, Nicolás Delgadillo, Dardo Miloc, Gabriel Compagnucci, Román Comas, Agustín Pastorelli, Brian Nievas, Agustín Guiffrey, Faustino Dettlerolantes.

Delanteros: Lautaro Comas, Alexander Sosa, Germán Rivero, José Barreto, Juan Paniagua, Bruno Chávez.

Desde el club informaron que Lucas Kruspzky, Mateo Komar, Mauro González, jorge Ortiz, Lautaro Torres y Dardo Miloc podrían no comenzar a entrenar hasta cumplir con el aislamiento domiciliario obligatorio ya que provienen desde lugares con circulación comunitaria de Covid-19.