Salud
Dengue en Tucumán: el ministro de Salud confirmó un aumento de casos en el sur de la provincia
La mayoría de los casi 80 nuevos casos se concentran en Aguilares y zonas aledañas, donde equipos de salud intensifican las acciones de control.
La mayoría de los casi 80 nuevos casos se concentran en Aguilares y zonas aledañas, donde equipos de salud intensifican las acciones de control.
Bronquiolitis, gripe y COVID-19 en el panorama epidemiológico actual de la provincia.
Pese a la llegada de las plataformas de streaming, algunos perduraron en el tiempo.
El público quedó muy decepcionado porque el argentino no sumó minutos, debido a un problema muscular.
A partir del martes 9 el pasaje entre Punta Alta y Bahía Blanca pasará a costar 837 pesos.
El entrerriano largará primero en la serie de este domingo, por la tercera fecha de la Copa de Oro. Es su tercer pole position en el tradicional “templo de la velocidad”. Diego Ciantini y Santiago Mangoni -ambos de Chevrolet- lo acompañaron en el podio.
A partir de hoy, viajar a Bahía Blanca pasará a costar 573 pesos. Cuáles son otros valores.
Viajar a Bahía Blanca pasará a costar 573 pesos. Cómo quedó el cuadro tarifario.
En la inauguración del gasoducto Nestor Kirchner, la vicepresidenta leyó una cita textual de Eduardo Eurnekián.
Se prevé que sea fundamental para el abastecimiento de gas de Vaca Muerta. A cuántas personas podría beneficiar y cómo se espera que sea su camino exportador.
Este domingo el Gobierno prepara un acto de unidad a la espera de mostrar la apertura de una de las obras más importantes para el desarrollo de Vaca Muerta.
Día de la Independencia. El precandidato presidencial de Unión por la Patria compartirá en Salliqueló, Buenos Aires, el acto con el Presidenta y la Vice que inaugura el ducto de 573 kilómetros que sale de Vaca Muerta y pasa por cuatro provincias.
El llenado del ducto se realizará por etapas, tal las prácticas habituales en este tipo de obras.
La llegada del astro argentino a la ciudad despertó un fuerte interés por paquetes para viajar a Florida a ver al Diez. Qué otros eventos se pueden ver y cuál es el precio de sus entradas.
El siniestro ocurrió ayer martes, cuando un individuo identificado como Ramón Rivero de 76 años fue embestido por una camioneta. Perdió la vida en el acto.
El Presidente siguió por videoconferencia el acto desarrollado en La Pampa, en el kilómetro 232 de la traza. El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó para el 20 de junio la inauguración del gasoducto.
Este viernes se realizará la última soldadura de los más de 50 mil caños que se utilizaron para la obra que busca fortalecer el potencial del yacimiento más importante del país.
Rosa Camaño tiene un ropero comunitario donde estaba colgada la enseña patria y pide que aparezca.
Mientras que el catarí conserva la punta en Coches, el australiano Sanders se mantiene como líder en Motos, con el argentino Kevin Benavides en el tercer lugar. Abandonó Orly Terranova.
El estimado por la provincia fue de $3.150 millones de pesos para hacer los 16 km que separan la comuna con la ruta 70. Pero las firmas propusieron valores entre el 75% y el 91% por arriba de ese valor. En la apertura de los sobres estuvo el gobernador Omar Perotti.