Vía Tucumán
La Provincia acordó con Vialidad una nueva suba salarial
El Gobernador encabezó la firma del acuerdo con el gremio vial, destacando la continuidad de la inversión en rutas.
El Gobernador encabezó la firma del acuerdo con el gremio vial, destacando la continuidad de la inversión en rutas.
Se iniciaron oficialmente a través de las Ferias 2025.
Tras la elección en CABA, Unión por la Patria y bloques moderados buscan aprobar proyectos previsionales, destrabar la investigación del escándalo cripto y nombrar dos auditores. Presiones para frustrar el quórum y una jugada de Menem que abrió otra polémica.
En el marco de una jornada que estuvo a cargo de la licenciada Natalia Aquilino, integrantes de distintas organizaciones sociales tomaron conocimientos sobre distintas herramientas orientadas a fortalecer el desarrollo de sus actividades. Estuvo presente el intendente Leonardo Viotti.
La actriz enamoró a sus seguidores al posar con un traje de baño de un color que promete ser furor.
El expediente por lo ocurrido con el árbitro Andrés Merlos en Mendoza, en encuentro con Boca por Copa Argentina.
La vacuna contra el dengue se suma a las acciones estratégicas del Plan Provincial de Abordaje Integral.
Este miércoles 11 de septiembre los establecimientos educativos públicos y privados de todos los niveles permanecerán cerrados.
Se realizará entre el 12 y 15 de octubre en su sede de Moreno 332.
La suba se publicó en el Boletín oficial y va a afectar a rutas y autopistas nacionales. Cuándo empezará a regir el nuevo Cuadro Tarifario.
El hecho ocurrió este jueves por la madrugada y el video sorprendió a los vecinos.
El 50% del padrón que votó lo hizo por la continuidad del actual representante de la APJ.
Todas las actividades de las distintas entidades para el 26, 27 y 28 de abril.
Según la estimación del Observatorio de la Deuda Social Argentina, casi 27 millones de argentinos están bajo la línea de la pobreza. En el Gran Córdoba serían 332 mil hogares pobres.
Un total de 7420 aspirantes completaron el trámite virtual que finalizó el 3 de enero. La Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico fue la más elegida.
Dijo en ocasión de participar de los actos por los 135 aniversario de la Comuna de Santa Ana.
El francés consiguió su primera victoria de etapa en esta edición, que tiene al saudí Al-Rajhi dominando en la general con Toyota. Kevin Benavides trepó al cuarto puesto de Motos y Andújar dominó en Quads para situarse como nuevo líder.
El salteño logró su primer triunfo parcial de esta edición y es sexto en la general de Motos, a 20 minutos del líder, Ross Branch. Manu Andújar subió al segundo lugar en Quads. Al-Rahji, nuevo puntero en Coches.
Quedan tres competidores de Mendoza en carrera, luego de un recorrido de 108 km de especial y 336 de enlace.