La Provincia acordó con Vialidad una nueva suba salarial

El Gobernador encabezó la firma del acuerdo con el gremio vial, destacando la continuidad de la inversión en rutas.

La Provincia acordó con Vialidad una nueva suba salarial
10 de julio de 2025, 11:01