Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: menor aprehendido por circular en una moto adulterada
Carecía de patente y tenía el número de motor y cuadro suprimido. El menor fue devuelto a sus progenitores.
Carecía de patente y tenía el número de motor y cuadro suprimido. El menor fue devuelto a sus progenitores.
En un operativo de tránsito llevado adelante en calle Lamadrid y Avenida Belgrano. En otro caso hubo un segundo aprehendido en Rivadavia e Isabel La Católica por circular en una moto con el número de chasis suprimido.
Este tipo de operativos de tránsito se realizan en distintos puntos de la ciudad.
Según se logró establecer, los menores involucrados son los mismos que se dedicaban al robo de automotores y que hace algunos meses atrás robaron una camioneta 4x4 y tras una persecución embistieron a un remis.
El cuerpo de la víctima tiene una herida de arma blanca en el pecho; una fiscalía del MPA investiga el caso.
Así, el piloto de Laboulaye se clasificó para el play off y luchará por el título. Trucco ganó en Buenos Aires la décima fecha.
En calle San Martín al 1600.
La suba del costo de vida estuvo en línea con lo anticipado por las consultoras privadas. Fue impulsada por tarifas, comunicación y salud.
En un allanamiento en San Pedro de Jujuy la Policía secuestró droga, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.
El programa del Consejo General de Educación (CGE) incluye natación en el plan de estudios de Educación Física. Trabajarán en centros deportivos, complejos termales, clubes y centros de educación física de todo el territorio provincial.
El cantante argentino reveló detalles de una pelea pasada con el productor musical, que generó mucho enojo y malentendidos.
En un allanamiento por armas, la Policía encontró cocaína, indumentaria policial y decenas de DNI y tarjetas de débito y crédito.
El primero de los casos fue por Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo, el segundo, por circular en una moto robada y el tercero por tener pedido de Paradero Activo.
El candidato presidencial de Unión por la Patria debe ampliar los límites de la coalición oficialistas para ganarle la segunda vuelta al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. Posicionamientos opositores. La neutralidad radical.
En la mayoría de las estaciones no venden, o lo hacen con cupos. ¿Por qué pasa esto?
La candidata cerró su campaña en Lomas de Zamora con las principales figuras de Juntos por el Cambio. Con una fuerte apuesta a entrar al balotaje, repartió críticas contra Massa y Milei y buscó mostrarse como “la opción de cambio real”. Arenga al estilo PRO.
La Policía detuvo a los hombres y quedaron a disposición de la Justicia.
La iniciativa ofrece apoyo integral a aquellos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad en la capital.
La modelo compartió unas fotografías en la famosa red social donde la siguen millones de personas.
La información surge de una causa judicial que tiene en la mira la adquisición de una gran cantidad de aeronaves por parte de privados y de diferentes gobiernos provinciales.