Vía Punta Alta
El ciclo lectivo 2026 comenzará el 2 de marzo en la provincia de Buenos Aires
Confirmaron el calendario escolar. Además, el receso invernal será del 20 al 31 de julio.
Confirmaron el calendario escolar. Además, el receso invernal será del 20 al 31 de julio.
En lo alto del noroeste de la ciudad, una casona construida en 1835 continúa despertando curiosidad y emoción. Hoy, este museo resguarda relatos familiares, episodios históricos y una de las leyendas más emblemáticas del patrimonio cultural local.
Están definidas las fechas de finalización del ciclo escolar en 2025 en Argentina. Provincia por provincia.
El Ministerio de Educación oficializó las fechas para todos los niveles de enseñanza obligatoria.
A través de las redes sociales, la empresa compartió una guía para disfrutar del postre y utilizar correctamente el envase.
El calendario escolar 2026 en Argentina ya toma forma: conocé cuándo empiezan las clases, las fechas confirmadas y cómo se organizará el nuevo ciclo lectivo en cada jurisdicción.
Assist Card e Iberia firman una alianza clave para ofrecer asistencia al viajero en América Latina.
En el cálculo la Municipalidad de San Salvador de Jujuy aplicó un 25% de aumento respecto del monto aprobado para el año en curso.
La Provincia confirmó cómo concluirá el calendario escolar.
Ya es oficial la fecha exacta del cierre del ciclo lectivo en cada provincia del país.
Este miércoles se enfrentan Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia en el estadio de Instituto. El gasto promedio para ver la final.
La resolución fue votada por unanimidad en el Concejo Deliberante. “El cambio climático está afectando los niveles de las napas y provocando cada vez mayores anegamientos”, indicaron.
Lo que debió ser una situación de tránsito más estuvo al borde de terminar con una muerte. Qué pasará con la agresora.
El joven de 18 años desapareció cuando salió de un boliche en medio de la tormenta del fin de semana. Encontraron su cuerpo tras días de búsqueda.
Realizan operativo de búsqueda en la zona y un arroyo cercano. Las imágenes que han aparecido muestran un comportamiento extraño en el joven.
El adolescente fue visto por última vez cuando fue a bailar. Realizan operativo de búsqueda en la zona y un arroyo cercano.
El fatal choque entre el colectivo y un auto dejó nueve muertos y veinte personas heridas. Una de las víctimas del impacto contó cómo logró salvarse.
El siniestro vial ocurrido el domingo dejó nueve muertos y 29 heridos, 3 de ellos en terapia intensiva. Las pericias confirmaron que el automovilista presentaba intoxicación alcohólica aguda y la Justicia analiza un mensaje de voz grabado minutos antes del impacto.
El micro de media distancia chocó contra un auto y cayó a un arroyo. Hasta ahora son nueve los muertos.
Será el jueves 30 de octubre de 10 a 20 hs en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 79 (Rivadavia 140). Ingreso libre y gratuito. Participarán varias instituciones y universidades.