Vía Córdoba
Uno de los lugares más “embrujados” del mundo está en Córdoba: cuál es y cómo hacer para visitarlo
En Miramar de Ansenuza, se encuentra uno de los espacios con mayor actividad paranormal del planeta.
En Miramar de Ansenuza, se encuentra uno de los espacios con mayor actividad paranormal del planeta.
El dólar “blue” y los financieros se movieron al alza. El Contado con Liquidación se acercó a US$ 1.200.
Las chicas de la verde se consagraron luego de ganar sus tres compromisos.
Sam y Hernán se hicieron famosos en TikTok y desde que lanzaron su propia marca de yerba, no salen del ojo de la polémica.
En esta nota el Orden del Día.
El jueves a las 18 horas en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 167.
La muestra fue organizada por la Jefatura Distrital y el equipo de Inspectoras de Enseñanza de Educación Secundaria y Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.
Organizado por la Tecnicatura en Publicidad del Instituto 167, se llevará a cabo el sábado 19 de octubre desde las 16 hasta las 20 horas en el Centro Cultural La Estación. Desde el año pasado está declarado de Interés Municipal.
Este miércoles una sesión especial en Diputados tratará el veto a la Ley de Financiamiento Universitario. En Casa Rosada dicen contar con los votos para impedir que se reúnan los dos tercios. En la oposición creen que, tras las marchas de la semana pasada, podrán insistir con la ley.
Se hizo hincapié también, en la preocupación del cierre de la carrera de Profesorado de Educación Especial dictada en el instituto 167 y se continuó trabajando en el concurso del HCD Estudiantil 2025.
Será el sábado 5 de octubre.
Simón Aguirre, entre otros artistas, se presentarán en el evento de dos días.
Esta actividad estuvo a cargo de las/los estudiantes de la tecnicatura y las docentes Laura Bucci y Luciana Meléndez.
Ubicado en el casco céntrico de la capital, el alojamiento es un verdadero atractivo histórico.
La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes del I.S.D.F N° 167.
Luego de que el organismo haya implementado algunos cambios en la cobertura de los afiliados, comunicó los remedios con descuento del 100%.
En el lugar se encuentra el SAME y personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras recibir un paquete que explotó.
Entre junio y agosto se eliminó un tercio de la cantidad de fármacos que se ofrecían en forma gratuita. “El PAMI tiene su proceso que nosotros no podemos modificarlo desde acá”, adelantó Sergio Escalante, titular de la delegación local.
La PDI detuvo a 3 hombres y una mujer. Hubo múltiples allanamientos y se secuestraron armas de fuego, dinero y drogas.