Vía Jujuy
Rindieron homenaje en el Congreso al prócer jujeño Manuel Eduardo Arias
Sustancial aporte de diputados nacionales y artistas populares en procura de su reconocimiento como “héroe nacional”.
Sustancial aporte de diputados nacionales y artistas populares en procura de su reconocimiento como “héroe nacional”.
Para la venta por internet exclusiva para socios quedaban apenas 250 plateas este. Y un remanente que se venderá en La Rioja. El miércoles 25 de mayo es el duelo con Platense.
La iniciativa fue respaldada por todas las fuerzas políticas y se basa en que la provincia es, por lejos, la que tiene más causas vinculadas al narcotráfico.
La cantante será parte de una de las producciones más esperadas por el público.
“La discriminación y el racismo son estructurales en el país”, sostuvo en La Quiaca la Directora del Inadi.
De las series infantiles al cine de adultos, la actriz pasó las más duras pruebas, pero mantiene una gran comunicación con sus fanáticos en las redes.
Bajo la dirección y producción de María Silvia Esteve, el film presenta un viaje introspectivo tras el quiebre de una gran amistad.
Hay para todos los gustos: música, teatro infantil, danza, artes visuales, feria, visitas a bodegas y circuitos en montaña.
El segundo encuentro del año de LadiesBrunch Jujuy propone una charla enfocada en cómo potenciar el proceso creativo.
La edición número 75º del Festival de cine de Cannes se llevará a cabo hasta el próximo 28 de mayo.
La agenda de eventos para este fin de semana en la villa serrana incluy actividades para niños y niñas, danzas y deportes.
La actriz participó del gran evento del cine en la ciudad de Cannes, Francia y compartió con sus seguidores su outfit.
Durante los días de ejecución del MICA se prevé que se lleven a cabo más de 10mil rondas de negocio y aproximadamente 150 actividades diversas.
Profesionales de la administración pública harán huelga por 24 horas y se movilizarán a la Casa de Gobierno.
Un joven de 26 años murió a causa de una certera puñalada que le atravesó el pecho y sus amigos acusaron a la novia.
La actriz dio una sincera entrevista en el nuevo programa de Flor Peña en América.
Santiago Longo se pierde por lesión el encuentro con Flandria. Y tampoco estará en cancha por Copa Argentina.
La actriz de “Aquaman” se encuentra en medio del ojo mediático por su juicio contra el actor de “Piratas del Caribe”, y, muchas son las dudas que giran en torno a su vida privada, entre ellas, cuáles fueron sus parejas.
“Clubes en Obra” es una apuesta histórica para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.
Autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy participaron de una Reunión Plenaria de distintas comisiones en la Legislatura de Jujuy para la presentación del proyecto de creación de la Compañía de Seguros de Jujuy S.E.