Vía San Juan
Quiénes son los dos intendentes sanjuaninos que apoyan a CFK en la causa Vialidad
Ambos mandatarios municipales firmaron el comunicado del último domingo en el que 509 intendentes de todo el país defendieron a la Vicepresidenta.
Ambos mandatarios municipales firmaron el comunicado del último domingo en el que 509 intendentes de todo el país defendieron a la Vicepresidenta.
Ocurrió el domingo por la mañana, sobre la Ruta Nacional 14. En el siniestro murieron cuatro personas, entre ellas Snopek Mónica María, cuñada de Gerardo Morales, mientras que su pareja está internado en grave estado.
Será dictada este miércoles 24 de agosto por el Ministerio de Economía de la Nación, mediante el Fondo Nacional de Capital social (Foncap). La charla se desarrollará a las 17.30 horas en el Cine Pakewaia (Base Naval) Yaganes 299 con inscripción previa (cupos limitados).
Más de 509 intendentes de todas partes de Argentina decidieron dar su apoyo a la ex mandataria.
Luego de dos años de remodelaciones, el lugar vuelve a abrir sus puertas esta semana. Se espera un verdadero espectáculo.
El Gobierno nacional efectivizó a las provincias tabacaleras una transferencia por más de $1.800 millones. Por Martín Llanos*
La ex actriz de contenido para adultos sorprendió a sus seguidores de Instagram con un particular video.
El evento se desarrollará en la ciudad de Ushuaia del 19 al 28 de agosto. Con una producción íntegramente local se realizará la 16° edición del “Festival Internacional de Cine de Montaña Ushuaia SHH” durante 10 días con lo mejor del cine de montaña nacional e internacional.
Con una tendencia a la alza ya consolidada, las plataformas de contenido ondemand cambiaron la forma de consumir contenido de los usuarios.
El nombre de la actriz es leyenda en el cine para adultos y sus fotos en Instagram son prueba de esto.
La actriz de cine para adultos compartió a través de su cuenta de Instagram un video que enamoró a sus millones de seguidores.
Para resguardo de los ahorros, con 85.000 pesos se puede acceder a la compra de un terreno en Agostini Desarrollos Inmobiliarios.
El Gobernador de Jujuy será parte de una delegación de la Región Norte Grande Argentino que visitará Washington.
Escapaban de la Gendarmería pero fueron atrapados cuando su camioneta se hundió en el suelo de las Salinas Grandes.
La persona contagiada es del país vecino, pero al haber tenido contacto con ciudadanos salteños y jujeños crecen las preocupaciones.
La actriz volvió al rueda con una producción de Tim Burton que van a amar los fanáticos de una de las familias más reconocidas y locas del mundo.
Sergio Massa será el primero en desembarcar en Washington para reunirse con la Casa Blanca, el Tesoro, el FMI, bancos e inversores. El Presidente, Alberto Fernández, viajará dos veces al norte en septiembre.
Seguro nunca te imaginaste que estos actores y actrices conocidos iniciaron su carrera con este tipo de películas.
Cambios en la defensa: Ariel Ruarte y Marcos Aldazábal son los abogados de la dirigente “tupaquera” en esta causa.
“Dragon Ball Super: Superhéroe”, el animé de la clásica tira que sabe cómo reinventarse con el tiempo, se estrena en las pantallas gigantes de San Luis y Villa Mercedes. Mira el tráiler y un resumen del film.