Vía Santiago del Estero
Frente Cívico por Santiago: Zamora y Silva Neder irán por la gobernación
A través de las elecciones presentaron a los candidatos del oficialismo para las elecciones del 14 de noviembre.
A través de las elecciones presentaron a los candidatos del oficialismo para las elecciones del 14 de noviembre.
Los dirigentes piden respaldar a Martín Guzmán y plasmar acuerdos con empresarios.
El puntano, 5° en el ránking WPT, jugará con el catamarqueño (N° 7) y renueva esperanzas de cara al futuro.
Las vacunas contra el coronavirus fueron recibidas en el Servicio de Inmunizaciones de la capital.
Tras conocerse las pericias que confirmaron que Magalí fue estrangulada, el HCD de Merlo presentó un proyecto que carga contra el Gobierno provincial.
Está destinado a santiagueños emprendedores. Comprende dos etapas, de entre 15 a 25 años y de 25 a 35 años.
La entrega se realizará hasta agotar stock, los interesados deberán inscribirse en un formulario que aportan desde el municipio.
El municipio continuará en actividad durante el fin de semana con la aplicación de servicios para los lasherinos y fiestas culturales.
Se confirmaron cómo serán las listas electorales de las fuerzas políticas que superaron las PASO.
Mercedes y sus obras serán las estrellas en esta muestra que estará disponible a partir de este viernes en la Sala de Arte del Blas Shopping. Será a las 20 hs, este viernes su inauguración.
La sanjuanina, radicada en Mendoza, busca romper tabúes respecto a la sexualidad. Jimena Barón y Color del Sol fueron sus modelos.
Se llevó a cabo el 2 de octubre en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch.
De Guaymallén a la batalla Red Bull el joven mendocino atravesará el país con un amigo en bicicleta y necesita la ayuda de los mendocinos.
Además, se entregaron dispositivos tecnológicos y tarjetas telefónicas en el marco de los tres programas que lleva adelante el ente de comunicaciones.
El gobernador Gerardo Zamora, junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezaron el acto de firma de convenio.
La Justicia Electoral jujeña confirmó que sólo una lista estará habilitada para la interna del PJ provincial.
La candidata a diputada por la Ciudad aseguró que su espacio intentará obtener el cargo que ahora ocupa Sergio Massa.
El encuentro comenzará el viernes, se extenderá por diez días y tendrá formato presencial y virtual.
Por la fecha 25, el “Juve” cayó 2-1 en su visita a Independiente de Chivilcoy y el “Verde” se hundió aun más con 4-1 en contra en su cancha ante Camioneros.
En las últimas 24 horas se analizaron 1.462 muestras. No se registraron fallecimientos por esta afección.