Vía Tres Arroyos
Torneo Oficial de Básquet: triunfos de Costa Sud, Huracán y Quilmes
La 7ma. fecha se completa este jueves con el encuentro entre Monte Básket y Sarmiento de Coronel Suárez.
La 7ma. fecha se completa este jueves con el encuentro entre Monte Básket y Sarmiento de Coronel Suárez.
Se encuentran en pleno desarrollo el Taller de Peluquería del Programa Envión y la producción de productos de cerámica y panificados dulces y salados en el Programa Casa Taller.
Estuvo presente el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez.
Cuáles son las mejores propuestas para realizar del 17 al 20 de junio.
En la siesta riojana, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó a Racing de Córdoba y clasificó a los octavos de final.
En La Rioja, la “Academia” cordobesa perdió 1 a 0 ante el Lobo jujeño por el gol del ex Talleres Guillermo Cosaro. Así, el equipo dirigido por Darío Franco pasó a octavos de final.
En el transcurso de las primeras 4 jornadas de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, concurrieron personas de diferentes franjas etaria, que disfrutaron de distintos estilos artísticos.
Brisa Ayelén Acebey quedó bajo prisión preventiva por el crimen de Dylan Robledo. Así declararon los testigos.
La “Pulga” firmó autógrafos en el aeropuerto catalán cuando salía con sus hijos tras el viaje de vacaciones.
Advirtieron en territorio bonaerense un alto incumplimiento en la mercadería transportada por camiones desde los centros de distribución de supermercados a otras bocas de expendio.
El capitán de la Selección Argentina continuará con sus vacaciones en España tras estar varios días en el país.
El acto se realizó ayer, en la plaza de armas del Ejército Argentino. Participaron de la ceremonia la Policía de Misiones, guardaparques, veteranos de guerra y familiares, además de autoridades del municipio.
En la Fiesta nacional de la Noche Más Larga 2022, esta quinta noche cerrará Ke Personajes y Ángela Leiva.
El cantante de cumbia 420 protagonizó un polémico momento tras el comienzo de su gira “Euro Tour 2022″.
Buscan evitar maniobras de evasión tributaria, verificar el traslado de mercaderías y controlar el cumplimiento del programa “Precios Cuidados”.
Se trata del cuarto tanto más veloz en la historia de la Lepra. Cuáles fueron los otros.
Se trata de Eugenia, quien se acercó hasta Rosario para entregarle un retrato del astro argentino. Messi le hizo un pedido especial que enloqueció a los hinchas de Gimansia.
El elenco conducido por Mariano Rizzi logró un histórica conquista en Tucumán, para poder competir en la próxima temporada en la categoría superior.
La decisión se tomó este lunes, durante el plenario realizado en el Obelisco. En principio habrá cortes y una “acción de permanencia” en la 9 de Julio. No descartan un “acampe nacional” para las próximas semanas.
El jefe de Gobierno porteño se metió en la polémica por la aeronave venezolana-iraní. Además, Aníbal Fernández admitió que Paraguay le avisó a la Argentina sobre el vuelo, pero cuando estaba en el aeropuerto.