Dos nuevos sillones odontológicos de primer nivel fueron adquiridos por el Servicio de Odontología del Hospital Pirovano, uno de ellos ya instalado en el Centro de Salud y el otro que se instalará en la Sala del Barrio Ranchos, lugar donde se está realizando una reforma integral.

Son unidades robustas y seguras y cuentan con un sistema de elevación electromecánica. El reposacabezas tiene ajuste de altura y el reflector es monofocal LED.

La estructura está construida de acero sólido, con tratamiento anticorrosivo y recubierta de poliestireno de alto impacto que proporciona una mayor seguridad, resistencia y durabilidad.

Dos nuevos sillones odontológicos para el Servicio de Odontología del Hospital Pirovano de Tres Arroyos Foto: Hospital Pirovano tres a

El Lic. Diego Rodríguez, director Administrativo del Centro Municipal de Salud indicó al respecto:  “Estamos muy contentos de mejorar el servicio del CAPS de Ranchos. Era una cuenta pendiente que hoy resolvemos gracias a que esta gestión nunca dejó de invertir en salud pese a las crisis que atravesamos”.

Por su parte el odontólogo Dr. Dado Larriestra, Jefe del Servicio, se mostró muy entusiasmado porque entiende que “esta adquisición, mejora tanto la atención al paciente como la eficiencia de nuestra labor, dado que estos modernos sillones cuentan con nuevas funciones”.

Dos nuevos sillones odontológicos para el Servicio de Odontología del Hospital Pirovano de Tres Arroyos Foto: Hospital Pirovano tres a