Deportes
“El sueño terminó”, el fuerte posteo de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal del Mundial
El futbolista de 37 años se expresó por primera vez después de la derrota ante Marruecos.
El futbolista de 37 años se expresó por primera vez después de la derrota ante Marruecos.
Thiago e Ian dejaron de lado el fútbol del Mundial y el video de su partido se viralizó en redes sociales.
Fueron dos hechos: la condena y la catarsis. Ambos destinados a proyectar un peso decisivo sobre el ciclo histórico que vive el país.
La barbería que ofreció el novedoso peinado a los más pequeños hinchas de la Selección Argentina se ubicada en Tunuyán. Fueron 35 niños con turnos y un tanto más que se enteraron de la noticia. Todos salieron felices.
El paso al costado de la vicepresidenta dejó a la coalición oficialistas con figuras que no logran levantar vuelto, entre un debilitado Alberto Fernández, un Sergio Massa condicionado por la inflación y las apuestas del kirchnerismo que aún no toman forma.
La Selección argentina está en semifinales desde los 12 pasos. Una comparación con Calidad...
La argentina Georgina Rodríguez no tardó en expresar su enojo a través de sus redes sociales.
La esposa de Lionel Messi vivió a pleno el partido y hasta “manifestó” un resultado favorable para el equipo albiceleste.
La Pulga le dedicó el gol al técnico de Países Bajos. Un capitán en llamas. El exarquero de Belgrano le respaldó.
El capitán argentino celebró el triunfo ante Países Bajos por penales y se refirió a todo lo sucedido en el durísimo encuentro.
El capitán argentino había puesto el 2 a 0 parcial para la Albiceleste en los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Mediante la firma de un convenio, por las prestaciones médicas, incrementaran el índice de coparticipación.
El legislador opositor se vio involucrado en la investigación judicial por el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner.
El elenco maipucino clasificó para pelear el campeonato, aunque tendrá una difícil tarea en semi: ganarle a Ferro. En el femenino, el equipo del Lago deberá jugar por el quinto puesto contra Escuela Municipal de Km 5.
La Vicepresidenta se encuentra en El Calafate y está con buen estado de salud. Para el próximo lunes se había pactado un acto en el Centro Cultural Kirchner que debió ser pospuesto.
Fue por 4 a 1 con goles de Jensen (2), Gago y Quinteros.
El árbitro español de 45 años dirigió a Lío en varias oportunidades en la liga española, y en uno de los partidos, amonestó a “La Pulga” por homenajear a Maradona.
Cada miembro de la familia de los jugadores es importante. Pero el acompañamiento de las parejas es clave ante tanto presión y ansiedad.
Claudio Gugnali, exasistente de Alejandro Sabella, recuerda aquel encuentro como “un partido de ajedrez”. Este viernes, el capitán argentino y el neerlandés se verán las caras una vez más.