Vía Tres Arroyos
Aumento salarial para los empleados municipales de Tres Arroyos
Hugo Fernández, Jefe de Gabinete de la Municipalidad se reunió con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Hugo Fernández, Jefe de Gabinete de la Municipalidad se reunió con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Los datos surgen a raíz de un informe de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL). El relevamiento incluye a 52 sectores de actividad económica. La provincia es una de las que más creció entre el 2004 y el 2021.
El Pirata supo aguantar a la Academia y, cuando pudo, sobre todo en el primer tiempo, pudo acercarse al área rival. En el complemento, fue efectivo en defensa y todo terminó en igualdad sin goles.
Este jueves cierra el mercado de pases y podrían llegar al menos dos jugadores más al Pirata.
Vuelve el Pirata a Primera, y con un examen complicado, ante un candidato al título. A las 19.15, televisado por TNT Sports.
Alrededor de mil alumnos rosaleños disfrutaron de la experiencia durante el mes de enero.
La modelo arrasó en la famosa red social a puro glam y fuego.
Se trata del programa de autoconstrucción, una de las líneas de actuación del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano. Se construirán 147 casas.
Los dichos de la ministra de Desarrollo Social hacia Wado de Pedro intensificaron la interna oficialista.
Domingo a las 19.15 en Avellaneda, primer paso para el Pirata en Liga Profesional. Una duda en el Pirata.
La exchica del clima causa furor en las redes con los increíbles atuendos que usa.
Con un año, la hija de Pampita sigue los pasos de su mamá y marca su propio estilo, con un color que ya parece su favorito.
Para el fiscal Dávila, todos los imputados son “coautores” y tuvieron “el codominio” del homicidio. “No hubo roles, todos hicieron todo”, agregaron. La defensa del particular damnificado también pidió la misma condena.
Se presentará este jueves 26 a las 21 horas en la Sala Niní Marshall, “Canto a Federico: El poeta regresa”, obra unipersonal de la Compañía “Teatro en Camino”. El mismo retrata la biografía y obra del artista Federico García Lorca a 125 años de su nacimiento.
La actriz mexicana de 32 años compartió las imágenes en sus historias de Instagram.
La requisa se realizó el pasado fin de semana, donde encontraron que manejaban perfiles en Instagram en favor. Los insólitos mensajes de apoyo que recibían.
La modelo mexicana tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram donde comparte contenido a diario.
La influencer participó de la entrega de premios a los medios digitales y conquistó con su look.
La modelo compartió con los seguidores de su Instagram una nueva instantánea desde el exclusivo Spa en el cual pasa sus vacaciones.
Desde el 25 de enero, comienza la etapa final del juicio que estará disponible para seguir en vivo por YouTube.