Familiares y amigos de Carla Soggiu cortaron el Puente Alsina para pedir justicia

La joven, de 28 años y madre de dos chicos, había desaparecido el martes pasado luego de activar dos veces el botón antipánico.

Justicia por Carla
Justicia por Carla

Amigos, familiares y vecinos de Carla Soggiou, la joven hallada muerta hoy en el Riachuelo que estaba desaparecida luego de haber activado el botón antipático, cortaron en la tarde del sábado el puente Alsina entre el partido bonaerense de Lanús y la ciudad de Buenos Aires, para reclamar justicia.

La joven, de 28 años y madre de dos chicos, había desaparecido el martes pasado luego de activar dos veces el botón antipánico que tenía después de las agresiones que había sufrido por parte de su ex marido.

Justicia por Carla (@Nicoleon10R)
Justicia por Carla (@Nicoleon10R)

"¡Se siente, se siente, Carla está presente!", gritaron familiares y vecinos que decidieron cortar el Puente Alsina para exigir justicia por la joven. También, algunas famosas expresaron su bronca por el caso en las redes sociales.

Justicia por Carla (@Nicoleon10R)
Justicia por Carla (@Nicoleon10R)

La policía de la Ciudad confirmó esta tarde el hallazgo de un cuerpo que fue reconocido como el de Carla por sus familiares, quienes entonces junto a sus amigos decidieron cortar el Puente Alsina que une la avenida Sáenz del barrio de Nueva Pompeya de la Ciudad de Buenos Aires con la localidad de Valentín Alsina.

Justicia por Carla (@gbcrespo)
Justicia por Carla (@gbcrespo)

Entre los manifestantes, también estaba Roxana, la mamá de Carla. "Justicia por Carla", "Todos somos Carla", fueron algunos de los carteles que llevaron los amigos de la joven que también quemaron gomas sobre el puente.