María Eugenia Rito desafió todo los límites con un hilo dental

María Eugenia Rito.
María Eugenia Rito.

La vedette se mostró muy sensual en su cuenta de Instagram y recibió el cariño de sus seguidores.

María Eugenia Ritó publicó una foto al borde de la censura en su cuenta de Instagram, lo que generó repercusión entre sus más de 480.000 seguidores en esa red social.

Es que la rubia posó desde la cama con una mirada muy sensual y con un hilo dental que cautivó a todos sus fanáticos.

María Eugenia Rito. (Instagram)
María Eugenia Rito. (Instagram)

“Jueves por la noche, sentimos el olor a finde. Regalito para ustedes, los amo. Gracias por estar ahí́ siempre”, escribió Ritó para acompañar la publicación.

María Eugenia Ritó
María Eugenia Ritó

La imagen causó furor en Instagram, recibió más de 21.000 likes en horas y cosechó decenas de elogios por parte de sus fanáticos.

“Maravillosa mujer”, “Sensual”, “Una diosa”, “Fotasa”, “Dioson”, “Te amo mucho”, “Siempre la más linda”, fueron algunos de los comentarios para la vedette.

María Eugenia Ritó pidió a Google el derecho al olvido

El abogado de la vedette explicó en Intrusos que Ritó inició acciones legales contra Google para reclamar el derecho al olvido, ya que hay ciertas fotos que aparecen al buscarla que “lesionan su nombre y honor”,

El derecho al olvido empieza a sonar fuerte en los estrados judiciales y muchas figuras del espectáculo argentino se aferran a él para reparar heridas del pasado”, explicó el letrado, que también agregó que la mediación con la compañía será pronto.

María Eugenia Ritó
María Eugenia Ritó

Temas Relacionados