Por obras, la avenida Huergo de la autopista 25 de Mayo permanecerá cerrada este jueves y viernes para el tránsito liviano. Será de 11 a 23 en el sentido a La Plata, indicaron desde Autopistas Urbanas (Ausa).
El tramo será cerrado por los trabajos del Paseo del Bajo, un corredor vial de más de siete kilómetros que unirá las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata. Concretamente, hoy y mañana se desmontará parte de la rampa en desuso para readecuarla y permitir el futuro enlace entre la autopista 25 de Mayo y ese corredor vial.
Como alternativa, el tránsito liviano podrá circular por la otra rampa de salida de la avenida Huergo, destinada al tránsito pesado, que se ubica a la derecha de la calzada. Esas no son las únicas limitaciones al tránsito en esa zona. También siguen cerrados el ingreso de Huergo a la 25 de Mayo mano a Liniers, los dos carriles centrales en Huergo a la altura de Casa Rosada, la calle Regina Pacini De Alvear (continuación de Tucumán) entre Alicia Moreau de Justo y Madero, y Antártida Argentina entre José Quartino y Castillo. Además, hay restricción de calzada en Cecilia Grierson (Av. Córdoba) entre Alicia Moreau de Justo y Madero, y Castillo entre Calle 12 y Prefectura Naval Argentina.