Aumentan los controles policiales en las calles de Bariloche

Buscan evitar la circulación de personas en la localidad, para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.

Continúan los controles en Bariloche de todas las fuerzas de seguridad en búsqueda de que se cumpla la cuarentena obligatoria en la localidad rionegrina.

Según confió el diario Río Negro, tanto Prefectura Naval Argentina, Gendarmería, Policía Federal, Policía de Río Negro y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) trabajan en los operativos.

Operativo en Bariloche (web).
Operativo en Bariloche (web).

A su vez, remarcaron que hay 15 personas demoradas por violar el aislamiento en las últimas 24 horas. Hay controles en diferentes puntos de la ciudad andina.

Desde las fuerzas de seguridad piden que los conductores tengan el certificado que les permite circular, ya que están dentro del grupo exceptuado del aislamiento preventivo obligatorio. También están excluídas aquellas personas que vayan a realizar compras de alimentos.

Detuvieron a 15 personas en Bariloche (web).
Detuvieron a 15 personas en Bariloche (web).

A su vez, confirmaron que continúan con las detenciones y secuestros de autos. En Esandi y ruta N°40 se ordenó la captura de una camioneta Pick-Up Peugeot y un Fiat Duna que circulaban sin permiso.

Hasta el momento se retuvieron seis vehículos y 15 personas fueron detenidas. En Villa Llanquín demoraron a una chilena, un español y un francés que escalaban en la zona.