Buscan a una mujer en Bariloche

Se trata de Hayde Salazar, de 54 años. Desapareció el pasado 22 de marzo y aún no hay información sobre su paradero.

Buscan desesperadamente a una mujer de 54 años que fue vista por última vez el pasado domingo 22 de marzo en la localidad rionegrina de Bariloche. Piden la ayuda de los vecinos para dar con su paradero.

Según precisó el diario Río Negro, quien está a cargo de la causa es el fiscal de feria César Lanfranchi, que junto con la policía de Río Negro, intentan hallar a Hayde Salazar, que vive en calle Los Radales.

Hayde Salazar, Bariloche (Diario Río Negro).
Hayde Salazar, Bariloche (Diario Río Negro).

La mujer fue vista por última vez el pasado domingo 22 de marzo, aproximadamente a las 17 horas, cuando se fue de su casa y no volvió. Desde las fuerzas de seguridad piden la colaboración de los vecinos.

La Justicia informó que Salazar es una mujer de contextura física delgada, mide 1,50 metros de altura, tiene pelo corto color castaño y tez trigueña clara. También aclararon que cuando desapareció vestía pantalones jeans clásico, zapatos de plataforma color beige y campera.

Para brindar información respecto al paradero de Hayde Salazar, o algún aporte vinculado a la causa podrá realizarse al 911 o al teléfono 4422772, perteneciente a la comisaría N°2 de Bariloche.