Sancionan a una operadora del 107 por reírse del accidente sexual de una pareja

En Bahía Blanca. El audio de la llamada se filtró y se viralizó en las redes sociales.

Operadora
Operadora

Días atrás en nuestra ciudad un accidente sexual de una pareja, finalizó con la viralización del audio del llamado, cuando solicitaban ayuda al 107.

La situación dejó expuesta a una operadora del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que terminó sumariada por haberse reído de una mujer que se comunicó con ella para pedir ayuda.

“A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consciente, pero está temblando mucho”, se le escucha decir a la joven, asustada y en plena crisis, tras el inesperado accidente sufrido por su ortodoncia.

La empleada tomaba nota de la situación para enviar la ambulancia pero, al escuchar el motivo de la llamada, no pudo disimular su sorpresa y le pidió a la chica que se lo repitiera: “Bien, volvamos a la situación, ¿qué me contaste que estaban haciendo?”, pregunta. Y la novia, desesperada, repite: “Sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene”. Lo siguiente que se oyó fue la carcajada de la operadora.

La comunicación duró poco más de un minuto pero se filtró y pocas horas después se había hecho viral por los usuarios de las redes sociales. Las autoridades del SAME iniciaron un sumario interno a la responsable. Además, continúa una investigación paralela para saber quién difundió la grabación.

La llamada de emergencias había ingresado por el 911 y de ahí fue derivada a la oficina que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad.