Tras la publicación de la nota de Vía Azul, el municipio publicó un comunicado reconociendo un “error en la liquidación de las cuotas 1, 2 y 3 de la tasa urbana” y afirmó que “se procederá a una nueva facturación de la misma”.

“Las boletas con los valores correctos podrán bajarse de la página web del municipio, azuldigital.gob.ar, donde ya se encuentran subidas. En tanto, para los usuarios de los servicios de la red link, los nuevos comprobantes estarán listos para pagar y no requieren ningún tipo de trámite por parte de los vecinos”, continúa el texto.

“En el caso de las adhesiones a débitos automáticos y tarjetas de crédito, la operación se hará directamente con los importes modificados. A quienes abonen la Tasa a través de la boleta celeste que reciben en sus domicilios, se les devolverá el monto cobrado de más en los anticipos 4, 5 y 6. Para el resto de situaciones, se deberá concurrir a la oficina de Ingresos Públicos de la comuna, Burgos y Belgrano, para que se les realice una nueva liquidación”, informaron.