La artista azuleña, a la que le detectaron un linfoma a fin de 2018 cuando estaba de viaje en Suiza, volvió a Azul ya recuperada y cuenta cómo fue transitar la enfermedad y cuánto la ayudó el apoyo de los azuleños.


María Laura Recci comienza a recuperarse. Luego de luchar durante varios meses contra un linfoma, la artista azuleña contó en su cuenta de Facebook: “Quiero comunicarles que estoy muy bien! Según estudios que me hicieron recientemente, la enfermedad ha desaparecido. Ahora es tiempo de recuperación y de controles mensuales”.

Ya en nuestra ciudad junto a su familia, Maria Laura debe seguir con un periodo de rehabilitación y tiene que hacerse un control cada mes. “En poquito tiempo me hacen un PET, un escaneo al cuerpo para ver pero me siento tan bien”, contó en una entrevista con Somos Noticias.

“El apoyo de la gente, los comentarios, el cariño, eso es maravilloso y eso ayuda un montón. Yo me iba enterando por lo que me contaban pero no tenes dimensión realmente de lo que pasa. El otro dia cuando decidí abrir el Facebook después de diciembre que no lo hacia, porque me parecía que iba a ser tan fuerte y emotivo, hasta que me sentí mas fuerte y lo abrí y ver todas las cosas que se hicieron, los comentarios y demás cosas, y yo digo que en esta situación el ejemplo fue la sociedad de Azul. cómo se movió, eso ayudó un montón, fue como el 50 por ciento de la cura, fue gracias a todo el amor que me brindaron”, contó Laura emocionada.

A fines de 2018, Maria Laura viajó a Suiza a pasar año nuevo con su hermano y, estando allá, le diagnosticaron un tipo de linfoma muy agresivo. Luego de varios meses de tratamiento en Europa, Maria Laura logró volver a la Argentina y siguió su recuperación en el Hospital Español de La Plata.

“Yo estaba muy concentrada en que me tenía que curar, para mi el arte es una forma de vida. En el proceso de la curación yo estaba concentrada en que me tenía que curar, yo hablaba mucho con mi cuerpo,entonces yo digo que hablaba con la médula y cuando la médula no estaba funcionando como corresponde, la médica me dijo hablale a tu médula vos que le hablas , entonces dije ves están creyendo todos en eso”, contó María Laura durante laentrevista.

FUENTE: SOMOS NOTICIAS


En esta nota:

Salud Azul Arte


Comentarios