Vía Punta Alta
Coronavirus: cuatro nuevos casos y un fallecimiento
Así lo informó el municipio este domingo por la mañana. Además, hay 8 hisopados realizados pendientes de resultado y 127 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este domingo por la mañana. Además, hay 8 hisopados realizados pendientes de resultado y 127 en seguimiento.
Será el próximo lunes 28 de diciembre a las 19 hs con salida desde Brown y Villanueva.
Así lo informó el municipio este sábado por la mañana. Además, hay 8 hisopados realizados pendientes de resultado y 125 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este viernes por la mañana. Además, hay 9 hisopados realizados pendientes de resultado y 124 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Además, hay 9 hisopados realizados pendientes de resultado y 123 en seguimiento.
Los fieles deberán cumplir con un protocolo por la pandemia. Conocé los horarios de Coronel Rosales y Puerto Belgrano.
Nuevo trabajo de investigación del Archivo Histórico de Punta Alta.
Así lo informó el municipio este miércoles por la mañana. Además, hay 10 hisopados realizados pendientes de resultado y 121 en seguimiento.
El próximo jueves 24 de diciembre en la misa de Nochebuena. La obra llevó 2 meses de arduo trabajo y la llevaron a cabo 15 personas de la comunidad donando la mano de obra.
Así lo informó el municipio este martes por la mañana. Además, hay 8 hisopados realizados pendientes de resultado y 119 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este lunes por la mañana. Además, hay 8 hisopados realizados pendientes de resultado y 121 en seguimiento.
El domingo pasado limpiaron más de 40 autos. Lo recaudado por los trabajadores será donado en la Casa Hogar del Niño, barrio Laura y comedores de la ciudad.
Comenzó a desarrollarse en la madrugada de este domingo, con efectivos de algunas comisarías y divisiones.
Así lo informó el municipio este domingo por la mañana. Además, hay 6 hisopados realizados pendientes de resultado y 119 en seguimiento.
Los fieles deberán anotarse con anticipación por protocolo de la pandemia. Conocé los horarios.
Así lo informó el municipio este sábado por la mañana. Además, hay 7 hisopados realizados pendientes de resultado y 118 en seguimiento.
El próximo domingo de 10 a 16.30 horas, en Mitre y 25 de Mayo. Participarán trabajadores de tres lavaderos de la ciudad, el costo será de 100 pesos y un juguete en buen estado.