Economía
Cómo pedir el préstamo de $5.000.000 que ofrece el Banco Nación
El mismo está destinado a monotributistas y responsables inscriptos y es a pagar en 36 meses con una TNA de 95%.
El mismo está destinado a monotributistas y responsables inscriptos y es a pagar en 36 meses con una TNA de 95%.
El encuentro será este martes y darán una conferencia de prensa en la que mostrarán una postura común frente a la disputa con el Ejecutivo nacional. Participarán los mandatarios de Chubut, Río Negro, Santa Cruz, La Pampa, Neuquén y Tierra del Fuego.
El jefe de Gobierno porteño explicó que la medida de fuerza es “en solidaridad con el paro en otras provincias”, por lo que “no corresponde” que se haga en la Ciudad de Buenos Aires.
La intención de Milei siempre fue la de tener solo ocho ministerios. Finalmente, tras la polémica y posterior salida de Francos, se eliminó la cartera que este encabezaba. Las funciones pasan al área de Economía.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa para explayarse sobre la reciente decisión del Gobierno nacional. Dijo que irá a la Corte Suprema y, además, ratificó que los mandatarios provinciales de distintos espacios políticos se reunirán para elaborar una respuesta conjunta al presidente.
Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán en junio en Estados Unidos dos partidos de preparación de cara a la Copa América. El viernes ya comienza la venta de entradas.
El pedido fue realizado por el fiscal Mario Villar en la primera audiencia que tiene como objetivo la revisión de la condena que la expresidenta recibió y era por seis años de cárcel.
Tras agotar 12 Movistar Arena, la cantante y actriz de “Floricienta” anunció un especial en el estadio UNO. ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?
Crece la tensión entre Chubut y Nación. El gobernador de la provincia sureña, Ignacio Torres, amenazó con cortar los suministros de petróleo y gas hacia el resto del país.
A la empresa -en 2023- este beneficio le significó un gasto de $2.364 millones y en ese mismo período se acreditaron cerca de 80 millones de millas a distintas personas que viajaron por Aerolíneas con pasajes comprados por los tres poderes del Estado, entes descentralizados y empresas públicas.
Así lo determinó el Ministerio de Defensa, encabezado por Luis Petri. Quienes sigan usándolo deberán enfrentar sanciones.
Continúa la disputa entre el Gobierno nacional y las provincias por los fondos de coparticipación. Kicillof ya había afirmado: “La provincia es discriminada y castigada desde hace décadas en el reparto de recursos”.
Se inició el ciclo lectivo 2024 para la Ciudad de Buenos Aires y siete provincias.
El ministro del Interior publicó un pedido del ministro de Economía de la provincia del sur del país y lo acompañó con documentación al respecto.
Diego Martínez analizó el rendimiento de su equipo en el estadio Monumental: “Este equipo tuvo la hombría para venir a esta cancha y plantarse”.
Fue la edición 206 del enfrentamiento entre ambos a nivel profesional. River lo ganaba al inicio del segundo tiempo y Boca lo empató a falta de 20 minutos para el final.
Cuenta con 1.500 efectivos y varios anillos hasta llegar al estadio. Todos los detalles en esta nota.
En un nuevo cruce con algunos gobernadores provinciales, el Presidente fue lapidario con Ignacio Torres, el gobernador de Chubut.
El Papa invitó a los fieles a vivir la Cuaresma “cultivando la capacidad de asombrarnos ante esta belleza que brilla en todos, sin excluir a nadie”.
Además, el Presidente afirmó que “hemos sacado a la Argentina adelante y hemos evitado la hiperinflación”, en un video grabado destinado a Mirtha Legrand para saludarla por su cumpleaños.