Vía Punta Alta
El puntaltense Daniel Faur será DT de Atlético Monte Hermoso
El técnico vuelve a la liga de Coronel Dorrego, donde fue bicampeón dirigiendo a Progreso de El Perdido.
El técnico vuelve a la liga de Coronel Dorrego, donde fue bicampeón dirigiendo a Progreso de El Perdido.
Luego de un año de gran rendimiento individual y logros colectivos el jugador fue ternado entre los mejores de la categoría U-17.
Serán destacados para la Misión de Paz de las Naciones Unidas y permanecerán entre seis meses a un año, según sus funciones.
Sucederá a Mariano Petrelli, 14 de los 15 asambleístas votaron por él. Jorge Dambolena seguirá como vice.
El ex jugador de Sporting y Rosario dejó el club serrano donde realizó una campaña histórica.
El pedido lo realizó el bloque de concejales de Bien Común por reclamos en los días de altas temperaturas.
El dirigente no irá por la reelección, los nombres a sucederlo son Lari y Dilernia.
Desde la Dirección de Políticas Socioeducativas de la Provincia de Buenos Aires se hizo el llamado para presentar proyectos hasta el 1 de febrero.
Regirá hasta el 31 de mayo, en el listado son 279 los rosaleños incluidos con deudas por algo más de 4 millones de pesos.
El director técnico dejó la institución rionegrina por razones económicas y podría regresar al basquet puntaltense
Una bengala ocasionó un incendio en el techo del Polideportivo Municipal de la Liga de la Nueva Bahía. Además se registraron otras salidas de bomberos voluntarios.
Villa Mitre se quedó con el segundo tramo al ganar la serie final por 3 a 1 y definirá con Napostá el título de campeón del año.
Con 38 grados cerca de las 16 horas, Punta Alta se encuentra entre las ciudades con más altas temperaturas del país. Rige el alerta por fuertes vientos.
Podrían alcanzar los 75 kilómetros y disminuirían en la madrugada
Lo comunicaron desde el gremio bancario. Recomiendan hacer extracciones de efectivo antes de esas fechas.
El Colegio de Farmacéuticos de Coronel Rosales comunicó que los días 24 y 31 de diciembre las farmacias permanecerán abiertas al público hasta las 17hs.
Ateneo, Espora y Pellegrini se consagraron Campeones en las distintas divisiones formativas de la liga local.
Informe sobre algunos de los servicios públicos, privados y de transporte ante los feriados por las fiestas de fin de año.
Por el feriado de Navidad lunes y martes no habrá recolección de residuos en Coronel Rosales.
El equipo de nuestra ciudad fue derrotado por Sarmiento por 94 a 74 el la última fecha antes del receso en el Provincial.