Vía Punta Alta
Aseguran que Puerto Rosales duplicará su capacidad de exportación de crudo
En tres años estarán finalizados seis nuevos tanques de almacenaje y un muelle con tres posiciones para la carga de buques.
En tres años estarán finalizados seis nuevos tanques de almacenaje y un muelle con tres posiciones para la carga de buques.
El equipo dirigido pode Federico Grosky y Leandro Mónaco se quedó con el segundo lugar en el certamen disputado en Bahiense del Norte. Video de la premiación.
Fue el domingo por la mañana. La producción se hizo en el taller de cocina del que participan los adultos mayores. Estuvieron acompañados por los chicos del Proyecto Inclusivo La Vereda del sol
El rojinegro derrotó a Huracán por 1 a 0 con gol de Nungeser y salió del fondo de la tabla.
Cien mil personas asistieron el primer día. Hoy cierran Nahuel Pennisi y Soledad.
Los concejales Hugo Schamber y Lisandro Delle Done de Bien Común presentaron la iniciativa que fue acompañada por el resto de los ediles.
Lo lleva adelante el Municipio de Tolhuin a través de la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Gestión y Promoción de la Salud Comunitaria el sábado 22 y domingo 23 de abril.
“Continuamos con el trabajo que venimos desarrollando desde septiembre del año pasado en la implementación de las recomendaciones de accesibilidad a 21 empresas turísticas de la ciudad de Ushuaia”, aseguró la jefa de Calidad y Capacitación
Se destaca en Vía Crucis Gauchesco que comenzará el viernes 18.30 horas.
El reconocido técnico debutará el domingo ante Huracán. Tuve un breve paso por el club en 2008.
Estuvo acompañado por la Vicegobernadora, Mónica Urquiza y la Presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Laura Montes. Entre 2022 y 2023 el Instituto otorgó más de 400 escrituras en total en la Provincia. El Mandatario destacó que “esta documentación genera la certeza de contar con la casa propia”.
Será el jueves 6y viernes 7 de abril, organizada por la Secretaría de la Mujer del Municipio.
Se trata de la obra “Infante de Marina, Probado en Combate” en el cuenta su experiencia en la guerra.
Altense y Pellegrini quedaron a un paso de las semifinales en el torneo de Segunda de Bahía Blanca al superar a Comercial y Velocidad respectivamente.
Se realizará el viernes desde las 18:30 horas organizado por la dirección de Cultura.
Lo afirmó el gobernador Gustavo Melella en el acto de entrega de certificados a 70 agentes sanitarios
Se incorporarán al sistema público de salud. El gobernador Gustavo Melella encabezó el acto de entrega de certificados.
Tuvo lugar el pasado jueves 30 de marzo y contó con las exposiciones de la Lic. en Psicología Patricia Gordon y Graciela Ñañez, delegada del Comité Ejecutivo en Tierra del Fuego.
De su mano llegaron a nuestra ciudad entre 1968 y 1980 llegaron Los Gatos, Conexión N°5, Sandro, Dyango, Leonardo Favio, Alma y Vida, Jorge Cafrune, el Polaco Goyeneche y Los Iracundos, entre otros artistas. “Gracias por tanto show desplegado”, lo despidió el periodista Javier Tucci, puntaltense que se encuentra realizando un libro sobre la historia del rock local.
En cruce de líderes superaron 2 a 0 a Amazonas. Las Gigolós quedaron como escoltas, mientras que Las Leonas ganaron su primer partido del campeonato.