Vía Córdoba
El dolor del abuelo del hincha de Talleres fallecido en la ruta: “Perdió la vida por los colores”
Sus abuelos, Raúl y Noemí, expresaron todo su dolor por la tragedia ocurrida en la autopista Córdoba-Rosario.
Sus abuelos, Raúl y Noemí, expresaron todo su dolor por la tragedia ocurrida en la autopista Córdoba-Rosario.
La atleta, que tiene cinco Juegos Olímpicos en su espalda, reconoció que “no es cosa fácil” y contó a Vía Córdoba cómo se viven ambas pasiones.
Ella es profesora jubilada de educación física y hace casi cinco décadas que juega al hockey. La cita ecuménica inició este sábado en Sudáfrica.
Tatiana Medina y Marianela Borio, nutricionistas del “Pirata”, dialogaron con Vía Córdoba. El efecto Farré, el postre favorito de Vegetti y el papel en la epopeya en San Nicolás.
“El Chiringuito”, uno de los shows más importantes del país vasco, habló de la hazaña Pirata.
La joven es oriunda de Nono, Traslasierra, tiene 17 años y logró clasificar en su primer año en la disciplina. Su estocada final rumbo a noviembre.
Lo que empezó por casualidad, hoy es su presente y futuro. En diálogo con Vía Córdoba, nos cuenta su pasión e historia.
La Cámara de Comercio de Córdoba emitió un informe, tras un relevamiento hecho por la consultora Perspectivas Sociales.
En la previa de la fecha que emociona a los más chicos, Vía Córdoba habló con referentes de jugueterías sobre el consumo y lo que se viene para el sector.
Se trata de Global Think Technology, empresa de servicios digitales. Vía Córdoba habló con la firma para conocer el por qué de la medida y cómo fue la repercusión.