Vía Córdoba
El árbitro designado para Belgrano-Talleres: ¿se adelanta el horario del clásico?
Está programado para este sábado a las 22, pero lo adelantarían para las 19.30. Mismo árbitro que en el clásico de 2023 en el Gigante.
Está programado para este sábado a las 22, pero lo adelantarían para las 19.30. Mismo árbitro que en el clásico de 2023 en el Gigante.
La última vez que festejó fue con un 4-1, como el que le propinó a Sarmiento. Respaldo para Guillermo Farré y más tranqulidad para el clásico.
“En las que nos generan, estamos sacando del medio”, asumió el DT Albiazul. “Vamos al clásico con lo que mejor que tenemos” anticipó el Tino.
Ulises Sánchez, el Colo Juan Barinaga y el peruano Reyna, para el 3-1 con el que cerró el primer tiempo. Para la visita anotó Quiroga.
Fue 0 a 0 por la tercera fecha de la Zona A. La Academia suma dos puntos en el toreno y el domingo próximo recibirá a Tristán Suárez.
La T volvió a mostrar flaquezas defensivas y perdió 2 a 1 en su visita a Barracas Central. Si ganaba, era puntero.
Volvió de Miami, donde estuvo acompañado por el presidente de Instituto y estuvo en un palco en cancha de Huracán. La relación con la T, siempre en tensión.
La T quiere la punta en la Copa de la Liga en su visita a Barracas Central, antesala del clásico con Belgrano.
La derrota por 2-0 lo deja tercero en la tabla de la Copa de la Liga. Ganar en Alta Córdoba sigue siendo matería pendiente.
La derrota a manos de Independiente le arrebató el invicto. En la próxima fecha juega el interzonal en Copa de la Liga, contra un puntero.
Anotó el empate sobre el final en el clásico entre su equipo Corinthians y el Palmeiras.
Destacó el gesto de los hinchas Albirrojos al respaldar al arquero, con un error crucial en el primer gol de la derrota con Independiente.
Visita a Barracas Central, por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Después de la rotación y en la antesala del clásico con Belgrano.
Gabriel Nevez y Lucas González, los autores de los goles rivales. Nacho Russo quiso descontar, pero anularon el gol.
Este lunes la T va de visitante y después le toca el duelo en Alberdi, con fecha a confirmar.
Con Godoy Cruz está en la cima de la Zona B de la Copa de la Liga. El récord de Franco Petroli, que empezó en el arco Celeste.
Comenzó con todo el ciclo en el Gremio de Porto Alegre del delantero Cristian Pavón. Llegó como refuerzo hace apenas un par de días.
Por ahora sigue programado para el sábado a las 22, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Pero ya se modificó el horario del clásico de La Plata, y está el pedido para mover el de Córdoba.
Su automóvil particular fue blanco del accionar de delincuentes, en el predio La Agustina.
Este lunes recibe a Sarmiento por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Por el primer triunfo en la temporada, y en la antesala del clásico con Talleres.