Vía Eldorado
Eldorado: enfrentamiento en una unidad penal dejó a un interno con heridas de arma blanca
El hecho se registró el pasado sábado, en la Unidad Penal III. La revuelta habría iniciado por acusaciones cruzadas entre dos facciones.
El hecho se registró el pasado sábado, en la Unidad Penal III. La revuelta habría iniciado por acusaciones cruzadas entre dos facciones.
Las actividades están previstas para el próximo sábado 25 de marzo, desde la Plaza San Martín de la ciudad de las cataratas.
Ambas menores, una de 4 años y otra de 8 meses, estaban en estado de desnutrición. La mujer, identificada como Marisa G., fue detenida.
La víctima falleció camino al hospital, fue identificado como José Roberto Prestes de 47 años. Ocurrió anoche, altura Paraje Mondorí.
Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia, abrió sus puertas el mega Edificio Empresarial Principal, la primera etapa del Parque Tecnológico Silicon Misiones.
El insecto fue bautizado así en homenaje a la Selección Argentina de fútbol, campeona del mundo. La especie fue hallada en la Reserva Nacional Urutaú.
La víctima fue encontrada junto a una plantación de yerba mate y con un rifle calibre 22. Fue identificado como Leandro Ramón Gómez de 27 años, con domicilio en Picada Guayuvira.
Ocurrió en Eldorado en una pagina de Facebook de compra y venta. La mujer que hizo la oferta dijo que se encuentra atravesando una difícil situación económica.
La Municipalidad informó a través de redes sociales, de que cuentan con tres camiones compactadores fuera de servicio.
Ocurrió en la noche de ayer, afortunadamente los voluntarios lograron persuadir a la adolescente y la pusieron a resguardo.
Ocurrió esta mañana sobre la Av. Leandro N. Alem de la capital provincial. La víctima fatal fue identificada como Hugo Paiva.
La ciudad tiene organizado un amplio cronograma de actividades, entre ellas las tradicionales decoraciones alusivas a la fecha.
Adquirieron una Unidad de Traslado de Alta Complejidad que “viene a reemplazar a la que tenemos, que ya cumplió su ciclo de uso”, señalaron.
La medida cuenta con el apoyo de organizaciones sociales. Paralelamente a la protesta, se lleva adelante un paro de actividades por hoy y mañana.
Ocurrió en la madrugada del sábado en el barrio Mondo. Se trata de un muchacho de 22 años, que tenía en su poder una pistola tipo revolver calibre 22.
Mientras tanto su pareja, Horacio B. (35), seguirá detenido. De acuerdo a lo indicado, el disparo que acabó con la vida de la mujer, se dio de derecha a izquierda.
Los operativos tuvieron mayor concentración en áreas comerciales y de boliches bailables, como así también en el área de la costanera. Detuvieron a un conductor con 1.61 de alcohol en sangre.
De acuerdo a lo indicado, la madre de la niña estaba internada en el hospital y era su padre quien se había quedado al cuidado de la pequeña.
Se trata de un programa que permite el pago del Impuesto Provincial del Automotor en cuotas y con reintegro del 10%.
Por el hecho habían sido detenidos sus padres, quienes ya recuperaron la libertad. La autopsia reveló que Alma Berenice de tan solo cuatro meses, se ahogó con su saliva y mocos.