Dos hombres fallecieron en un siniestro vial en Jardín América

El hecho se registró sobre la Ruta Nacional 12, cuando un vehículo despistó y colisionó contra un árbol en el margen de la banquina. Las víctimas fueron identificadas como José Roberto Pintos, de 49 años y Fabián Alexis Ramírez Leyes, de 25.

Dos hombres fallecieron en un siniestro vial en Jardín América.
Dos hombres fallecieron en un siniestro vial en Jardín América. Foto: Policía de Misiones

Un domingo marcado por la tragedia se vivió en la Ruta Nacional 12, cuando un vehículo Peugeot 306, a la altura del kilómetro 1419, en Jardín América, despistó y colisionó contra un árbol en el margen de la banquina, cobrándose la vida del conductor, José Roberto Pintos, de 49 años.

El fatídico accidente tuvo lugar alrededor de las 16:50 horas, y las circunstancias que llevaron al vehículo a salir de la cinta asfáltica todavía están bajo investigación. El impacto contra el árbol fue devastador, causando la muerte instantánea de Pintos y dejando a dos de sus acompañantes gravemente heridos.

Fabián Alexis Ramírez Leyes, de 25 años y uno de los acompañantes, no pudo sobrevivir a sus heridas y falleció más tarde en el hospital de Gobernador Roca, donde había sido trasladado de urgencia por los bomberos voluntarios. El tercer ocupante del vehículo sigue luchando por su vida en el mismo centro hospitalario.

Las autoridades actuaron con celeridad en el lugar del accidente, con agentes de la Comisaría local y la Policía Científica llevando a cabo las pericias necesarias para determinar las causas exactas del trágico suceso.

Leer también: San Vicente: accidente vial dejó un saldo de un motociclista herido

Mientras tanto, el Juez de Instrucción ordenó la entrega de los cuerpos de las víctimas a sus familiares para llevar a cabo los respectivos procedimientos de inhumación.

Temas Relacionados