Vía Gualeguaychú
Productores Agropecuarios podrían ir a una marcha
En el encuentro convocado por la Mesa de Enlace Gualeguaychú, los productores decidieron una marcha si no hay respuestas.
En el encuentro convocado por la Mesa de Enlace Gualeguaychú, los productores decidieron una marcha si no hay respuestas.
Los organizadores del evento que promete convocar a miles de turistas el próximo fin de semana, brindaron detalles de la propuesta.
Son tres funcionarias egresadas de la Escuela de Sub Oficiales de Entre Ríos que llegaron a Gualeguaychú para incorporarse al equipo de emergencia familiar.
Este fin de semana se definió la temporada 2018 del TC Pista Entrerriano, coronando a Sebastián Reynoso, piloto de Gualeguaychú como el campeón de la categoría.
Sin una propuesta clara se agudiza el reclamo por la Supervisión. Son 30 trabajadores que quedaron sin la fuente laboral.
Este domingo se desarrolló una nueva edición del maratón Gualeguaychú Corre completando 12 años de trayectoria ininterrumpida.
El jefe de Prefectura Gualeguaychú, detallo que en el km 25 del río Gualeguaychú, altura Amarras, fue localizado un cuerpo que sería en primera instancia del hombre buscado.
En el local gastronómico incendiado, estaban una abuela con su nieto.
Pertenecen a una Institución educativa de la ciudad los jóvenes que crearon un dispositivo para señalizar trailers y remolques.
El gerente de la Cooperativa Eléctrica dijo que también bajó el consumo de energía en un 10% respecto a octubre de 2017.
No tenemos para comprar el alimento la semana que viene expresaron desde la Ong. El refugio tiene 280 perros.
El evento que desde el lunes se llevara acabo en toda la provincia de Entre Ríos, como así también en Gualeguaychú.
Con una térmica que alcanza los 35 grados los gualeguaychuénses esperan la llegada de la tormenta.
"Este viernes llegaron los primeros 7 telegramas de despido, de trabajadores con hasta 27 años en la firma.
Las malas condiciones climáticas anunciadas, hace que reprogramen el evento para este fin de semana.
Dos horas de trabajo de los Bomberos Voluntarios para evitar la quema de una plantación de pinos.
El procedimiento policial se produjo mientras dos periodistas realizaban una nota en el Frigorífico Equino de esta ciudad, donde guardarían 25 toneladas de carne podrida.
En simultáneo, el Hospital Centenario Gualeguaychú concreta dos actividades para la población, por el día del donante voluntario.
El 75 por ciento de los consultados dijeron vendieron menos o mantuvieron sus ventas.
Fue presentado el emprendimiento de Jorge Panaino quien representó a la Provincia de Entre Ríos en la semifinal del Concurso que lo llevará próximamente a la Casa Rosada.