Concepción del Uruguay: encuentran un feto arrojado en las vías

Personal policial secuestró un feto y dio inicio a las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Lugar del Hallazgo\nCrédito: 3442
Lugar del Hallazgo\nCrédito: 3442

Según fuentes policiales de Concepción del Uruguay indicaron, que cercana a la media noche del viernes 25, fueron alertados por la Sala del Comando Radioeléctrico, sobre el hallazgo de un feto humano.

criminalística
Crédito: 3442
criminalística Crédito: 3442

Llegados al lugar, los policías se entrevistaron con una pareja de jovenes, quienes habrían alertado a la policía sobre el hallazgo, manifestaron que circulaban por la vereda este de calle Urquiza llegando al bulevar, más precisamente en el pasillo debajo del puente de las vías, donde observaron sobre la vereda lo que parecía ser un feto humano.

Se informó a la fiscal de turno, Albertina Chichi, quien dispuso se de intervención a La División Criminalística y médico de Policía, para que procedan a realizar a las pericias correspondientes en el lugar. Luego personal de Criminalística procedió al levantamiento del feto humano de unos dos meses de gestación, para su posterior traslado hacia la morgue.