Vía Rafaela
Comenzaron las pruebas del Acueducto para Rafaela
Se están realizando los purgados y limpieza de las cañerías en el Noroeste de Susana, a 2 km de Susana y de la ruta 67-S.
Se están realizando los purgados y limpieza de las cañerías en el Noroeste de Susana, a 2 km de Susana y de la ruta 67-S.
Los tickets se retiran por la secretaría del club, a partir de las 16 de este miércoles. El partido se jugará en el estadio de Güemes, ante Camioneros del Norte de Argentino, este domingo a las 17. El León no contará con el arquero Joaquín Gómez, que fue expulsado por insultado al árbitro.
Se trata de un convenio que ambos organismos sostienen desde el año 2016, mediante el cual trabajan en conjunto para lograr una gestión eficiente, transparente e innovadora de los procesos municipales.
Hay inestabilidad para varios días, pero no traerá más que algún alivio circunstancial. Para este miércoles rige un “alerta amarillo” por altas temperaturas.
Además de Ale Delbono y los equilibristas, Nati Simoncini y Liverpol, la principal atracción será el recital de Los Tipitos. El corte de cintas será a las 19.30, con la presencia del gobernador Omar Perotti.
De campaña -¿a gobernadora?- con Dionisio Scarpin y Mario Barletta, dijo que la actual norma es “mala” y que requiere una nueva normativa. Todo Juntos por el Cambio de la ciudad, liderada por Leo Viotti, estuvo presente.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón Verde del edificio municipal con la asistencia del Director centro-norte de la Secretaría de Gestión Institucional y Social de la Seguridad. Se abordaron una serie de problemáticas solicitadas por los vecinos de Rafaela.
Teniendo en cuenta la habilitación del predio para el cursado de ingresantes a distintas carreras, se está diagramando un operativo con contempla un reordenamiento en el tránsito y en el estacionamiento del sector y la presencia de personal de Protección Vial y Comunitaria.
Continúan los cursos de verano de la Oficina de Empleo. En este caso, es la cuarta formación destinada a nóveles empresarios locales.
Este lunes falleció un hombre de 45 años. El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe brindó un informe sobre esta y otras enfermedades zoonóticas.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial , junto a la Policía de Seguridad Vial, llevaron adelante controles operativos también en Santa Fe y Rosario.
Así lo aseguró secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo. También se analizarán las acciones que durante el 2022 el Municipio implementó para la prevención de la violencia de género.
Habrá talleres para todas las edades desde el 13 de febrero al 3 de marzo. Las inscripciones se encuentran abiertas.
Con la presencia del intendente Luis Castellano, tuvo lugar la celebración por el 50 aniversario de la institución rafaelina.
El imputado tiene 32 años y sus iniciales son MGO. Los ilícitos fueron cometidos durante el mes de enero pasado en negocios ubicados en Avenida Santa Fe al 2000, en Pueyrredón al 50 y en San Martín al 500.
El plazo de la inscripción se extiende desde el 30 de enero al 24 de febrero. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y enviarlo conjuntamente con el material fotográfico al correo de la Secretaría de Cultura.
Estos espacios funcionan en las vecinales de los barrios 2 de Abril, Barranquitas, Jardín, Italia, Güemes, Fátima, Mora y el Centro Integrador Comunitario del Monseñor Zazpe. El servicio es gratuito y se brinda de 9:00 a 12:00.
Tiene un presupuesto oficial de 479 millones de pesos. Beneficia al Brigadier López, 17 de Octubre, Pizzurno y La Cañada.
Se habían presentado cuatro propuestas, pero una quedó desestimada. La inversión provincial supera los $200 millones de pesos.