Desde la jornada del martes 21 de septiembre a las 10:30 hs en el Auditorio Coral se llevó a cabo la inauguración de una muestra fotográfica compuesta por la obra de José Luis Feulien, “Naturaleza Viva 2” y las obras ganadoras del Concurso Fotográfico “Arroyito una Ciudad para Visitar”.

Respecto a “Naturaleza Viva 2” corresponde a José Luis Feulien, habitante de Arroyito, padece la enfermedad de Parkinson desde hace 20 años, pero esto no detuvo su pasión por retratar la belleza de las cosas y la naturaleza. En 2019 José Luis presentó “Naturaleza Viva” y ahora su segunda etapa.

En tanto que “Arroyito una Ciudad para Visitar” son las obras que resultaron las ganadoras de un concurso organizado por el Gobierno Municipal en conjunto con la Coordinación de Turismo, donde las obras de todos los participantes fueron evaluadas por un jurado integrado por profesionales de la fotografía y el arte.

Hasta las 18 hs. estarán en exposición y podrá ser visitadas en el Auditorio Coral, luego irán circulando de manera itinerante por lo que a partir del 22 de septiembre, la muestra estará en el hall de la casa de la Cultura y el domingo 26 en la plaza 25 de Mayo de Arroyito.