En el Auditorio Coral de la Municipalidad de Arroyito se realizó la entrega de reconocimientos a las personas que representan a diferentes instituciones de nuestra ciudad que trabajan por las personas que tienen alguna discapacidad. El mismo estuvo organizado por la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad y la Comisión Municipal.

Prensa Municipal

El intendente Gustavo Benedetti brindó un discurso sobre el tema y luego junto a autoridades del Ejecutivo compartieron el emotivo momento donde se reconoció el esfuerzo de representantes de centros educativos, de rehabilitación y estimulación.

Bajo el lema “nada de nosotros sin nosotros”, además de las palabras del intendente, también emitieron su mensaje la responsable de  la Oficina María Elena Moyano, el Lic. Pablo Castro, Alexis Varas y Franco Gil. También se hizo entrega de la Bandera Internacional de la Discapacidad a Alexis Varas y a Franco Gil, actuales Presidente y Vicepresidente de la comisión.

Prensa Municipal

En la oportunidad Francisco Lucero Pérez leyó un pequeño cuento titulado “Ser luz en el mundo”, representando la importancia de los Centros educativos, de estimulación y rehabilitación para el desarrollo, evolución y recuperación de las personas con discapacidad.

Los presentes fueron entregados a Acercar, Renacer, Esc. Carolina T. García, Talc,  Tres Aires, Piuke Cahuel, Psicoespacio, Integrar, Cumelen, Pensarte,  a la Junta de Discapacidad y a la Sala de Estimulación del Hospital Carlos Rodríguez.

Prensa Municipal

En el cierre integrantes de la comisión con discapacidad representaron con lengua de señas la canción “Cambiar el mundo”.