Santiago posee 126 partidos con la camiseta del “Santo”, estaba a 7 de igualar la línea de Lucio Bustos, a 25 de Hans Feder Ponce y a 50 de Martín Müller, hoy el tercero en cantidad de presentaciones, todos muy lejos del primero Germán Sciutto con 358 y segundo Lozano con 208 actuaciones.

El máximo rebotero de la Liga Argentina

Es además el máximo rebotero de la Liga Argentina, tiene 1245 rebotes, 9.9 por encuentro, y sumó un total de 1317 puntos, lo que le da un promedio 10.4 de canastas por partido con la camiseta del “rojo”. Números que tal vez ya no cambien debido a su salida del club.

Tiene 1245 rebotes, 9.9 por encuentro y sumó un total de 1317 puntos

Gonzalez manifestó que tomó la decisión de no jugar en San Isidro, confirmando una baja por demás importante en las filas del elenco que comandará Sebastián Torre. Desde el 7 de diciembre próximo iniciarán los trabajos de pretemporada, y los dirigentes le habían pedido que antes de finalizar este mes confirmara la decisión, que en definitiva era de esperar.

Ante esto los Halones Rojos deberá recalcular si saldrá nuevamente al mercado o si se las arreglará con lo que tiene en el plantel en esa posición. En cuanto a González, habrá que esperar si está determinación es tajante en relación con un retiro total de la actividad o si seguirá jugando en otra institución.